Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 31 de agosto de 2012

Iniesta premiado, Cristiano enfadado. ( Por Baixinho )



Iniesta fue proclamado Mejor Jugador de Europa en la gala organizada por la UEFA. La imagen de los tres candidatos al premio lo dice todo: Iniesta premiado, Cristiano enfadado.

Cada año demuestra con sus comentarios, gestos y muecas ser un envidioso. Es un grandísimo jugador, quizás para alguno el mejor, pero no sabe perder y eso duele. La rabia de ver que Messi le pasa por delante durante dos años, no la ha asimilado. Ahora, ya no solo Messi... también Iniesta.

Eso si, el dice que todos le tienen envídia por ser guapo, rico y un gran jugador. ¿ No será que es él el que tiene envídia de otros ? ( Messi, Xavi, Iniesta... por ejemplo. )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.