Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de agosto de 2012

Singstar Valdés - Para que cantes como tú ídolo. ( Por @Hernan Gustiado en MEMEDEPORTES.com )




Post editado:
Esta fotografía pertenece a Hernán Gustiado y ha sido publicada en su twitter ( @HernanGustiado ) y en memedeportes.com.

Gracias.


6 comentarios:

  1. Muy buena Pipita !

    La verdad es que tiene su gracia.

    Eso si,no olvidemos que Valdés ha sido una de las piezas clave en este equipo de Leyenda: 14 de 19 posibles.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Creo que el fallo puntual os está cegando y no os permite disfrutar del ocaso de Casillas: regaló dos puntos al Barça con su salida estrepitosa ante el Valencia, además de lesionar al bueno de Pepe. Para colmo, se tragó el primer gol de Pedro en la Supercopa (ha pasado desapercibido pero el chut entra por el medio de la portería) y ayer, sin ir más lejos, se tragó el primer gol del Getafe. Gracias Iker y Gracias Sara! La liga cada vez más cerca.
    Valdés titular en La Roja YA!

    ResponderEliminar

  3. Casillas es intocable..... al menos así lo parece para algunos.

    Valdés ha cometido un error momumental y todo el mundo le ha señalado como culpable, no pasa nada. Todos contra Valdés....

    Con Casillas patinando en alguna jugada, me viene a la mente la típica protesta airada del portero hacía sus defensas.... ¿ Se habrá MOURINHIZADO ?

    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Que ha cometido un error monumental? sólo uno? anda mira en el Youtube la cantidad de errores monumentales como ese ha cometido.....por algo es el tercer portero de España!!!
    Pieza clave de los titulos conseguidos? discrepo, las piezas claves han sido la buena defensa que tiene el equipo. si no, mira la cantidad de balones que le llegan a Valdés y las que le llegan a otros porteros...

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece muy bien que uséis las fotografías de mi Twitter, que yo mismo subí a MemeDeportes, pero no os las agenciéis.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Hernán,

    En primer lugar pedirte disculpas por utilizar tu buena foto sin pedirte permiso. Nos llegó recirculando por Whats app y nos gustó mucho. Como en la propia foto ya sale tu nombre y la web no los citamos y solo pusimos el nick del colaborador nos la había hecho llegar.

    Es justo agradecer que nos la dejes publicar, si no tienes ningún inconveniente, y por eso he modificado el post citando tu nombre, twitter y la web donde la has publicado.

    Si aún así quieres que la hagamos desaparecer no hay inconveniente, pero sería una lástima porque es francamente graciosa.

    Gracias y bienvenido siempre que quieras a este foro de aficionado.

    Un saludo,
    Admin.
    Futboleros Anónimos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.