Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de agosto de 2012

Sobre pancartas... ( Por Capitán Jarque )



Me ha llamado últimamente el tema de las pancartas en ciertos estadios ya que nos dan una gran idea de lo que está pasando en el fútbol español. Veamos 4 ejemplos:

Santiago Bernabéu: "Mou, tu dedo nos señala el camino"

Camp Nou: "No és un indult, és un insult"

Vallecas: "Si el fútbol el de Javier Tebas, que anime su puta madre"

Coernellà-El Prat: "Una grada sin niños es un fútbol sin futuro"

Conclusiones: Madrid y Barça a lo suyo, es decir, sólo se preocupan de lo que pasa dentro de la pequeña burbuja en la que andan metidos ambos; Rayo, Espanyol y demás preocupados por lo que pasa en el fútbol español y la vergüenza de las franjas horarias dónde los modestos han de jugar partidos a las 11 o en lunes mientras que los dos señoritos seguirán jugando plácidamente los domingos por la tarde (sábado si hay champions...)

Ayer la Curva cantó:"estoy hasta los huevos de Barça y de Madrid"

Ese es el sentimiento general de los aficionados de los otros 18 "equipuchos" que formamos esta liga. 

Saludos!!!

Capitán Jarque

2 comentarios:

  1. Hola Capitán !

    Tienes razón, mientras los campos de fútbol de toda España claman contra los horarios, calendarios y repartos... Barça y Madrid ( y sus aficionados ) seguimos ( me incluyo ) metidos en "la otra Liga".

    Juegan todos juntos pero al final es como si hubiese dos Ligas. Es triste, pero cierto.

    Me gusta tu recopilación de pancartas !

    Hacemos una sección fija si hay material.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Un par de ejemplos más que recuerdo de otros años.

    Estadio de Montjuich: "CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB". Esta pancarta se colgó en un Espanyol-Nàstic y fué un acuerdo entre las peñas de ambos clubs. Desde entonces esta pancarta se cuelga en nuestro campo cuando nos visita el Barça.

    Camp Nou: "PROPERA ESTACIÓ:SEGONA DIVISIÓ". Pancarta colgada en un Barça-Espanyol cuando el Espanyol visitó el Camp Nou como colista. Fué el partido del famoso 1-2 con dos goles de De La Peña. Esta temporada supongo que la volverán a sacar...Eso sí, con pancartas como ésta que luego nadie se extrañe que el Espanyol vaya a tope contra el equipo culé.

    Bueno, si recuerdo alguna más ya la escribiré!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.