Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bedoya, otro primo de Pepe (visto en Sport por Naranjito)

Ya podemos dar la bienvenida a un nuevo primo de Pepe. Se llama Gerardo Bedoya, un colombiano de 36 años, y tiene ya 41 expulsiones a sus espaldas. Su última acción es verdaderamente fuerte. Le da un codazo a otra jugador y, una vez que la víctima está en el suelo, le da una patada en la cara! Alucinante!

Dice que le caerán 3 partidos de suspensión (liga colombiana) , pero con los precedentes que tiene, no entiendo como no lo expulsan de por vida.


Fuente y video.

Otros miembros orgullosos de la familia: 
Pepe

Ballotelli


2 comentarios:

  1. Menudo animal el tal "Bedoya"... como para encontrártelo en un callejón y borracho.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya se sabe la sanción a Bedoya por darle el codazo al rival y, una vez en el suelo, pisarle la cara; 15 partidos.
    Su presidente considera que "se han pasado. Una sanción de 15 jornadas le complican el panorama al jugador."
    Recordad que el jugador es un poco reincidente (tiene 41 tarjetas rojas en su CV).
    A Pepe le cayeron 10 partidos por su salvajada a Casquero y a Balotelli 4 partidos, pero claro, este le aplastó la cara a Scott Parker 'sin querer'.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.