Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid 3- Manchester City 2 ( Por Baixinho )


Viendo que mis amigos madridistas últimamente no están mucho por la labor de hacer las crónicas de los partidos, me gustaría hacer un breve post sobre el partidazo de ayer entre el Real Madrid y el Manchester City. No lo quería ver porque sabía que mi rival ganaría, a pesar de ello, fue un partidazo con opciones para ambos y con buenos goles. Yo me quedé fascinado con la actuación de Touré Yaya, el que fuera partícipe del Barça de las seis copas hizo un partido soberbio y solo el rácano planteamiento de su entrenador le privó de la victoria.

El Madrid dispuso de más ocasiones y tuvo mayor llegada, no obstante los jugadores de Mancini también tuvieron algunas muy claras ( Touré Yaya solo ante Casillas , por ejemplo ). Finalmente el Real Madrid demostró algo que ha demostrado otras veces, puede jugar bien... mal o regular, pero al final tiene "algo" que unos le llamar flor y otros calidad que siempre o casi siempre consigue que acaben ganando partidos complicados.

El de ayer era una prueba de fuego para su entrenador José Mourinho, después de un pésimo inicio liguero, una derrota lo hubiese dejado en una situación incómoda. Es por eso que celebró el tercer tanto como si hubiera ganado la Champions League o hubiera eliminado al Barça con su Inter. Tiró la moneda y salió cara, ahora dice volver a tener equipo y Cristiano vuelve a sonreir. Paradojas del fútbol, hace solo un día ni una cosa ni otra.

En resúmen, buen partido para el espectador y buen resultado para el Real Madrid que le permite coger aire tras un bache.  ¿ Que os pareció a vosotros ?


6 comentarios:

  1. He visto al Real Madrid salir muy enchufado, peleando cada balón. Y es entonces cuando es difícil ganarles; entre la calidad de los jugadores y las ganas.

    A CR7 le he visto desesperado por probar que puede competir con Messi. Cada balón que pillaba, la chutaba, daba igual si estaba en buena posición él o en mejor posición un compañero (yo, yo, yo).

    El portero del City un porterazo que poco pude hacer en los goles y mucho hizo con paradas que desesperaban a los blancos.
    Justo al contrario de Casillas (Ex Santo) que en el primer gol hizo poco, pero en el segundo se lo comió con patatas. Lo llega a hacer Valdés y sería portada en los diarios de la meseta.

    Yo también esperaba más del City, pero con un esfuerzo mínimo se pusieron por delante en el marcador 2 veces (si no llego a ser del Barça, incluso diría que el Real Madrid mereció ganar).

    El madridismo está contento, 3 puntos a la saca, pero si hubiera sido la ida de una eliminatoria, no estaría yo muy confiado para la vuelta. Ganar en el último minuto en tu campo no es lo que llamo yo una victoria aplastante y tranquilizador.

    Habrá que ver si este finde, contra el Rayo Vallecano, también salen con el espíritu de Juanito o habrá otra vez aires de sobrados y Tristiano.

    Y Mou? En su línea, un impresentable, como un niño pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Yo como es logico no lo vi, aca no hay forma, pero lo segui por internet y los comentarios eran de elogio al Madrid por sobre todo, otros hablaban de lo mal que lo estaba haciendo el City (aunque con algunas exepciones Toure, Hart y algun otro).
    No me parece que fuera un buen resultado para el Madrid pese a haber ganado, no fueron los primeros en marcar, y encajaron 2 goles en sus previos, cuando sus seguidores esperaban una victoria aplastante, donde algunos se atrevieron a pronosticar 4-0.
    De todas formas es como dice Naranjito, no es el final de una eliminatoria, ni mucho menos, de momento de empatar o perder en la vuelta, solo se juega el lugar en la tabla, siempre contando con que gane a los otros equipos (por supuesto).

    Saludos
    Ronda


    ResponderEliminar
  3. Alguien me explique???
    Quien esta en primera posicion en el grupo D, el Madrid o el Borussia?
    Que cuenta mas los goles a favor o los en contra?
    El Madrid hizo 3 , pero le hicieron 2 en su terreno.
    El Borussia hizo 1 , pero no le hicieron ninguno en su terreno.
    La diferencia es de 1 igual.
    Quien es el primero en estos momentos y por que?

    Salu2
    Ronda

    ResponderEliminar
  4. Hola Ronda,

    No vas muy mal encaminado, pero no va por goles encajados, sino por goles marcados.
    Es decir, en caso de empate por puntos, miran el goal average (goles a favor - goles en contra). En caso de un nuevo empata (+1 ambos equipos), miran quién ha marcado más goles. Suponen que el que ha marcado más (aunque también encajado más), ha jugado más a fútbol y merece estar por encima del otro equipo.
    En liga, además de esto, también influyen los resultados entre ambos equipos. Es decir, en caso de empate de puntos, miran si el resultado total (de 1 o 2 partidos) entre ambos es favorable a uno u otro.

    Naranjito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la explicacion, Naranjito
    Entiendo que es parejo para todos los equipos, pero me sigue pareciendo injusto, no encajar goles es tan o mas importante que hacerlos. Pero bueno asi son las reglas.
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  6. Y se me había olvidado una regla: cuando están empatados de TODO (pasa poco), parece que van por orden ALFABÉTICO.

    Mi equipo en Holanda es el FC Twente, que ayer en la Europa League empató 2-2 con el Werder Bremen alemán. En la clasificación sale Werder segundo y Twente tercero, pero no sé bien si es por:
    - Orden alfabético
    - Porque Werder jugaba fuera (valen más los goles)
    - el que ha puesto las clasificación es (de tendencia) alemán.

    En las ligas, eso pasa poco, salvo cuando llevan 1 partido cada equipo, al principio de la temporada y cuando no importa la clasificación para nada (para darle ánimos a los que van en la posición 12!!)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.