Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cristiano está triste y Twitter se lo agradece. ( Por Baixinho )


¡ Parar las rotativas ! ¡ Que el mundo se detenga porque la noticia es de impacto mundial ! ¡ Cristiano Ronaldo está triste !

Que poca memoria tiene... visto lo visto también le falta algo de inteligencia. Hace un par de meses, decía a los cuatro vientos: "Me quiero retirar en el Real Madrid". Ahora dice que "esta triste" y que el club lo sabe. Una de dos, o se quiere retirar triste... o ha cambiado de opinión y quiere irse. Lo estoy pasando francamente mal desde sus declaraciones, con la que está cayendo y ahora nos enteramos de esta tragedia: Cristiano Ronaldo está triste. Vaya....

 Se destapan todo tipo de especulaciones sobre los motivos de su tristeza: El volver a verse desbancado por los culés ( Messi o Iniesta ) en los reconocimientos, el cobrar lo mismo que Kaká del que su rendimiento hace honor a su nombre, puede que el  hecho de ver que es uno de los mejores pero hay varios que  sobrepasan sus 10 millones anuales de salario, más ego para su egolatría,  .... o simplemente que ese "cariño" que necesita es un aumento de sueldo. No se sabe, como tampoco se sabe que porcentaje de materia gris puebla el interior de su engominada cabeza. Es un misterio.

Recuerdo que hace bien poco, cuando el público lo increpaba al grito de "Meeeessi" "Meeesssi" dijo que la gente que lo pitaba era porque eran unos envidiosos por ser: "Guapo, rico y un gran jugador de fútbol". Parece ser que esas cualidades no son suficientes para satisfacer su ego. Tiene vehículos deportivos, una novia de bandera... y todo el dinero que quiere.... pero el chico no es feliz. Pobrecito, dicen que el dinero no da la felicidad.

Creo que semejante estupidez hay que tomársela con buen sentido del humor, como han hecho las redes sociales. En especial se ha montado una bien gorda en Twitter donde bajo la etiqueta: #cristianoronaldoestatristeporque   ( Cristiano Ronaldo esta triste porque... ) cada usuario puede dar rienda suelta a su imaginación especulando con los motivos. Estos son algunos: "¿Como es inmigrante ya no tendrá derecho a tarjeta sanitaria ?  ¿ El IVA de la gomina ha subido al 21% ?....  Cristiano Ronaldo está tirste y Twitter se lo agradece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.