Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 18 de septiembre de 2012

Duelo de titanes o Lucha de Talonarios (por Naranjito)

Hoy se enfrentan 2 de los grandes europeos; el Real Madrid y el Manchester City. Grandes por sus logros nacionales e internacionales. Pero sobre todo conocidos por sus políticas de fichaje a golpe de talonario.

El City, propiedad del  jeque Al Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la realeza de los Emiratos Árabes, ha gastado más de 600 millones de euros para hacer grande al City.

643 m€ se ha gastado para ser exactos, en los últimos 4 años en delanteros como Robinho, Tévez, Adebayor, Santa Cruz, Silva, Dzeko, Balotelli. Este año el perfil de los fichajes es otro con gente como Javi García o Maicon.

El Real Madrid, que no cuenta con petrodolares y tiene que hacer otros maravalismos (léase pelotazos inmobiliarios, etc) para conseguir su dinero, no se ha quedado mucho atrás. En el mismo período, 4 años, se han gastado 457 millones de euros (Cristiano, Kaká, Di Maria, Coentrao, Modric, etc).

Así, como indica el titular de la fuente de mi información, estamos hablando del partido de los 1.000 millones. No deja se ser vergonzoso que los clubes (no sólo los citados) paguen esas cantidades por unos trabajadores (que además trabajan jugando a lo que más les gusta).
Envidia? Sí, un poco, pero ante todo vergüenza ajena en estos tiempos de crisis.

Fuente e imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.