Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sevilla FC 2 - FC Barcelona 3 : ¡ InfarTITO Team ! ( Por Baixinho )


¡ Esto es fútbol !  ... y lo demás son tonterías. PARTIDAZO ( En mayúsculas ) en Sevilla. Duelo de campo a campo de los épicos donde podía haber ganado cualquiera y lo hizo el Barça tras remontar un 0 a 2 adverso e imponerse por 2 a 3. Nueva victoria del Barça que lleva seis de seis posibles, eso si... con lo que esta costando... con los nervios que pasamos los culés... ya se me ha ocurrido nombre para este equipo: ¡ InfarTITO Team !

El Sevilla demostró que su victoria ante el Madrid no fue un espejismo. Michel ha sabido conjuntar un buen equipo y hasta hoy llevaba tan solo dos goles encajados en cinco partidos. Todo mi reconocimiento para el partidazo que realizaron los locales. Desde Palop bajo los palos volando para detener un disparo de falta de Messi, pasando por la soberbia defensa con un gran Cicinho y una medular correosa con Medel al más puro estilo "Gatusso". El ataque sevillista no fue menos, Navas fue una pesadilla para la defensa y Negredo marcó un gran gol. A poco para el final ganaba por dos a cero, les pesó en exceso la expulsión de Medel y el ataque blaugrana sin freno de los minutos finales. El Barça acabó con defensa de tres y con Messi, Cesc, Xavi, Thiago, Pedro, Tello y Villa en el área hispalense. Como diría Chiquito: Al ataqueeerr.....

Mateu Lahoz, en el ojo del huracán:

Antes del partido envié un mensaje al resto de colaboradores del blog avisando del peligro de Mateu Lahoz. Es un árbitro que "deja seguir" y eso a veces te beneficia ( Sin duda, la jugada polémica de Thiago ) y a veces de perjudica. Al Barça más que perjudicarle, que también lo hizo,  lo desquició ya que estuvo reclamándole todo el partido porque no pitaba nada. Siguió en su "elogiada" línea de actuación en la jugada de la polémica, puede que vea manos pero las vio involuntarias y también dejó seguir. Es decir, lo mismo que estuvo haciendo todo el partido y que tanto ha gustado a algún entrenador. ¿ Seguirá recibiendo elogios ? Creo que no... hoy se ha equivocado y a favor del Barça: Imperdonable.

La expulsión de Medel: ¿ Injusta ?

Cesc y Medel estaban picados hacía rato, Medel se encaró con Cesc y este último exagero el contacto. Viendo la repetición queda claro que hay algo de teatro, es cierto, pero también mucho de ingenuidad. Si vas a cabecear a un jugador con el que estás picado no esperes que este te haga un favor. Si puede... hará lo posible para que te expulsen. ¿ Injusto ? Si, como la vida misma.

¡ Bravo por Tito Vilanova !

Cuando se hizo pública la marcha del gran gurú Guardiola, a muchos culés nos entró algo de diarrea pese a que dábamos por bueno el relevo. Han pasado los primeros partidos y solo podemos que elogiar a Tito. Ha seguido en la misma línea de Pep y ha callado ( de momento ) a los que desconfiaban en él. Hoy digo sin tapujos que el partido lo ha ganado él. Porque con el 0 a 2 se la jugó sin reservas, retiró a Busquets y a Dani Alves para meter toda la artillería disponible. Acabo con dos coj.... y tres defensas.

El crack del partido: Cesc Fábregas.

Como aficionado reconozco haberme desesperado con su flojo inicio de temporada. En los últimos partidos mejoró el nivel y hoy definitivamente se ha consagrado. Fue el mejor jugador del partido. Gol desde fuera del área, provoca la expulsión de Medel y marcó el segundo. ¡ Este es el Cesc que jugaba en el Arsenal !

El Barça llegará al clásico, al menos, a 8 puntos de ventaja. El equipo mejora y aunque hace sufrir... también se le nota motivadísimo. Tras la jornada de Champions el Real MOUdrid espera. Son un peligro y tienen más cerca que nunca "la décima", a día de hoy son novenos... a una sola posición de "la décima".

3 comentarios:

  1. Sevilla 2 - CescVilla 3? Cuñaaaaaooo!!!! Gran partido y 6 de 6, parece que el Pito funciona bastante bien de momento. Pero o recuperamos la defensa, o como dices, nos moriremos de una crisis cardíaca. Me alegro que Cesc (por fin) haya visto puerta, y por partida doble. En la jugada de la expulsión provoca y exagera, no me gusta nada pero se puede llegar a entender, por desgracia la picaresca es algo típico de nuestro futbol. Lo que no entiendo y me parece fatal es su respuesta al periodista que le preguntó por la jugada: "si quieres te repito lo de Medel y me lo cuentas". Esto lo llega a decir CRistianín y lo crucificamos. Cesc tiene un punto chulo-playa que no me gusta nada, espero que alguien le explique cuatro cosas de cómo comportarse. El Barça puede ponerse a 11 si gana al Madrid, sería algo insólito a estas alturas de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en grandes líneas con Baixinho, pero quisiera destacar 3 puntos adicionales:

    MESSI
    Ayer escuché a alguien preguntar: "¿Dónde está Messi?", supongo porque no marcó. Pues señores, Messi estuvo como mínimo 2 veces muy cerca de marcar y solo un Palop estelar lo pudo evitar.
    Pero además participó en los 3 goles del Barça. Dió 2 pases de gol (2º de Cesc y gol de Villa), como si fuera el mismísimo Xavi y en el primer gol de Cesc, también es Messi quien empieza la jugada; la pasa a Pedro quien se lo deja a Cesc. Si no marca, que juegue así todas las semanas! Seguro que se fue a dormir ayer bien contento, a pesar de no haber marcado él.

    CESC
    Cesc también estuvo perfecto. Junto con Valdés, es el único jugador que ha sido titular en todos los partidos de la liga! Tito confía en él y mucho.

    EXPULSION
    En la jugada del cabezazo, planteo una pregunta a los aficionados del Sevilla y, en sus ausencia en el blog, a los del Real Madrid: Medel le dio un cabezazo a Cesc? No digo si se lo dio tan fuerte como que pierda la conciencia, pero un cabezazo fue y por lo tanto expulsión! Cesc exagera un poco al volverse, pero estoy convencido que cualquiera (léase DiMaria) se habría tirado al suelo retorciéndose de dolor. Si esto hubiera pasado en una discoteca, Cesc no se habría dolido, sino le habría devuelto un hostión a Medel, pero eso lo haces en el campo de fútbol y el expulsado habría sido él. Por lo tanto bien hecho y bien pitado (y eso que no me gusta el árbitro).
    Debe de saber muy mal en la capital que el Barça gane con las armas habituales del Real Madrid: golitos a última hora sin jugar bien y polémicas arbitrales. Pero igual que los puntos les sirvieron a ellos, nos servirán a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Tan solo 24 después de que el madridismo se pusiera las manos en la cabeza con la "exageración" de Cesc.... Di María ha hecho de las suyas ( Piscinas Di María S.A ) contra el Deportivo.

    Al más mínimo contacto se tira al suelo, da un par de volteretas.... y el árbitro pita penalti. Que vaya por delante que CESC exagera el contacto de Medel para que este sea sancionado por agresión pero.... ¿ Quienes lo critican no son capaces de ver lo que hace Di María ?

    El argentino, que es un gran jugador, es un artista de la comedia y los árbitros han picado en infinidad de ocasiones con su trampas y piscinas.

    Bueno, hoy el Madrid ha apalizado al Deportivo y eso conseguirá que no se hable demasiado de "la polémica" de Sevilla. En caso de haber perdido, estaríamos de vueltas con lo del Villarato y con viendo hasta en la sopa la jugada de Cesc o las "manos" de Thiago.

    No hay nada como ver que a tu equipo le pitan DOS PENALTIS en un mismo partido para ayudarte en la remontada para callar a la caverna. Si el primero es light... es segundo es de lo más tonto. Aquellos que argumentaban contra viento y marea que Ramos / Higuaín o Pepe respectivamente no tocaron "voluntariamente" la pelota con la mano la temporada en tres acciones que pudieron decidir el título..... hoy ven claras manos del jugador del deportivo y clarísisismas ( Papuchi dixit ) manos en la jugada de Thiago.....

    ...hay.... que poca memoria tenemos......o como nos gusta explicar el cuento según nos interese..........


    Me gustaría conocer la opinión de mis amigos merengues. Aunque me imagino la respuesta: No hubo manos de Higuaín, no hubo manos de Ramos ni Pepe... y si las hubo de Thiago.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.