Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 3 de octubre de 2012

2 partidos de sanción para Medel y Michel (Por Naranjito)

Me alegra ver que aparentemente hay constancia en los dictámenes del comité de competición. Tanto a Medel por su cabezazo a Cesc, como a Michel que fue expulsado por protestar, les han caído 2 partidos de sanción a cada uno.

Medel
El comité de competición tuvo en cuenta que "Cesc exageró las consecuencias del forcejeo". Aún así, la tarjeta es considera justa y la sanción es de 2 partidos por "intercambio violento de actos".

Michel
Hace muy poco, Tito Vilanova del Barça fue expulsado en una acción muy similar al del técnico sevillista y también le cayeron 2 partidos de sanción, por lo que parece, de momento, que hay unidad de criterios.

Fuente e imagen:

3 comentarios:

  1. Naranjito se te ve el plumero, dos partidos a Medel por intercambio violento de actos repito ¡¡¡intercambio!!! y el otro que....sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. 'El otro' provocaría, pero no picó.
    Ya escribí en otro lugar del blog que si este cabezazo ocuriera en una discoteca, Cesc ni se imuta y le habría devuelto el hostion, pero en el campo los hay listos (Cesc, Materazzi, DiMaria) y no tan listos (Medel, Zidane, etc).
    Desgraciadamente funciona así.

    Messi, por mucho que le 'segan', intenta seguir la jugada, pero qué consigue?? Que no les saquen amarillas y por lo tanto vía libre para seguir coserle a patadas en próximas jugadas.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me alegra que el comité imparta INJUSTICIA por igual. Ni Tito, ni Poche, ni Míchel ni Djuckic merecían dos partidos...pero al menos se les ha medido a todos por el mismo rasero.
    No entiendo lo de Medel. Un "intercambio" se produce entre dos. Es fácil, "tú me das, yo te doy". Supongo que no veis partidos de segunda (yo sí, para ir acostumbrándome). Lo digo pq en el Villareal-Córdoba se produjo un "intercambio". Ambos se fueron con roja directa para el vestuario.
    En el caso de Medel/Cesc sólo se fué uno, por tanto la palabra intercambio no puede ser utilizada.
    Por cierto estoy de acuerdo con Hristo y si lo que hizo Cesc lo hace uno del Madrid el próximo domingo y expulsan a alguien del Barça estoy seguro que los culés veríais la expulsión de manera muy diferente...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.