Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 9 de octubre de 2012

Crónica culé del clásico: Conspiración sí o sí (Por Ronda)

Aparentemente, yo vi un partido distinto al de ustedes, y lo vi así:

CONSPIRACION, SI O SI???No me considero para nada un paranoico, pero lo que vi ayer me decepciono grandemente, y cada vez veo más claro mi teoría de conspiración entre ambos equipos, y los organizadores.
Ayer vi un Madrid muy bien plantado en los primeros 10 minutos de cada tiempo, con algún que otro destello durante el partido. El resto, todo del Barça, que siguen unos cuantos peldaños por encima de los Blancos en lo que a buen futbol y buen trato de balón se refiere.

ARBITRAJE LAMENTABLE
Vi a un árbitro extremadamente descarado en sus decisiones, pitando faltas inexistentes, y no pitando donde realmente las había, frenando ataques después de faltas, donde claramente pudo aplicar la ley de la ventaja y dejar seguir jugando y luego pitarlas. Esto paso en varias ocasiones y solo lo vi dejar jugar en una, momento donde evidentemente se dio cuenta que no iba a suceder nada, luego pito la falta en contra del Madrid. Increíble que dejara a Pepe, Alonso, Arbeloa y Özil hasta el final del encuentro. Dos penales no pitados, uno para cada equipo. Es decir "dejo jugar", como le gusta a Mou. Bueno, esto es parte del show.

DEFENSA
Los culés sabíamos que la defensa no iba a ser la mejor, teniendo en cuenta las bajas, (para colmo, perdimos a Alves) pero de ahí, a dejar que Cristiano rematara a placer sin ninguna marca, el solo delante de Valdés y en 2 ocasiones, na, esa no me lo esperaba, donde estaba la defensa que tenía que marcar al luso o a esa zona, en ambas ocasiones?
No sé que opinan ustedes, si yo dirigiera el Barça, sabiendo lo peligroso que es CR7 le tuviera una marca fija, como la que todos los equipos hacen a Messi, y para hacerme los goles me los tendria que hacer como los hace el argentino, bien currados, y no con las libertades que se les dio ayer al portugues.(en mi opinion no estuvo tan espectacular, solo se la pusieron facil, 2 regalitos Made in Barça)
Los dos de Messi, el primero, gol oportunista, el segundo un golazo de los que se ven pocos.

BIG BU$$INE$$
Desde hace ya unos cuantos clasicos CR7 viene marcandole al Barça una y otra vez, casi siempre de la misma forma, goles calcados, el solito ante Valdés sin ninguna complicacion, facil, ya no me lo creo! Esto no puede ser casual, él es bueno, pero no para tanto.
Esto es un deporte que más que eso, es un negocio multimillonario, de ganar este juego el Barça, se pondrian a 11 puntazos, de pasar esto, el interés por la liga y los clásicos decreceria enormemente, así como las visitas de la afición a los estadios, (que es de donde salen los millones) cosa que no conviene a ninguno de los dos equipos ni a los organizadores de la liga, teniendo en cuenta que estos son los equipos mas fuertes, con más seguidores y más rivalidad. Es decir, tanta diferencia no conviene a nadie, y pedirle al Barça que perdiera era mucho descaro, así de simple, mantener la diferencia a toda costa y punto.

La formula es bien sencilla:

Menos puntos de diferencia = + rivalidad = + dinero = (conviene)
Mas puntos de diferencia = - rivalidad = - dinero = (no conviene)

En esta trampa caemos y seguiremos cayendo todos los que amamos este deporte, y aunque cada dia sea más obvio que nos estan timando, no nos interesa, seguimos cayendo como tontos, porque cosas así no podemos creerlas y no las esperamos de nuestros heroes del juego.

LOS MEJORES DEL PARTIDO
Por el Barça : Messi, Iniesta, Busquet, Pedro, Montoya, Xavi.
Por el Madrid: CR7 y la mala defensa del Barça, alguien más? Tal vez Ramos??? (me estoy exprimiendo el cerebro, pero no recuerdo a nadie más que destacara, ni desestabilizara, a no ser dando leña, (que ahora se sumo hasta Özil)

Desde mi punto de visto, claro.
Ronda

1 comentario:

  1. Wao, gracias,que bien, era solo un comentario y se convirtio en cronica, que de hecho, lo hice con la mente un poco caliente aun, con los goles de Cristiano, viendolo totalmente solo ante Valdes.
    De hecho lleve un poco tenso al Madrid...y esta vez no lo hicieron mal, de hecho estuvo bastante parejo, siempre el Barça un tim arriba pese a las bajas.
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.