Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 25 de octubre de 2012

Declaración de intenciones de Mourinho: "Estamos contentos de ser segundos" (Por Naranjito)

Después de perder el partido contra el Borrusia Dortmund, Mourinho hizo unas declaraciones entre las que yo quisiera destacar las siguientes: 

"... no es dramático. Somos segundos..."
Parece que vuelve a acostumbrarse a ser el número 2, aunque en la liga no son segundos, sino cuartos, destrás del Barça, Atlético de Madrid y el Málaga y a 8 puntos del líder.

"Ellos marcaron y se metieron atrás"
Siendo la táctica habitual que usa el Real Madrid cuando juega contra los grandes equipos, no creo que se pueda quejar mucho de eso.
Además, el partido que ví yo era un ir y venir de ambos equipos. Ha habido como mínimo 4 intervenciones de mérito de Iker que evitó una derrota mayor y eso un equipo que se mete atrás (como por ejemplo hizo el Celtic) no lo suele hacer. No sé cuál fue el porcentaje de posesión de ambos equipos, pero diría que fue alrededor del 50% para ambos.

La ayuda de la afición del Dortmund
Por último destacó la presión que sintió el Real Madrid en el Signal Iduma con 80.000 espectadores. "El campo empuja ...".
Es lo que tiene jugar 11 contra 12, como suele pasar en la liga española, pero al revés y no me refiero al Bernabeu, sino a que los arbitrajes Europeos no se parecen en nada a la liga española. Fue muy curioso ver que las lipotimias de Di Maria no obtuvieron premio y que sacaron tarjetas amarillas por entradas merecedoras de tarjeta a Xabi Alonso y Sergio Ramos, cosa que dudo hubiera pasado en nuestra liga.

La celebración de CR7
Fue penoso ver los gestos habituales de CR7 cuando marcó el gol del empate. "Calma, que esto lo arreglo yo" parecía indicar, pero no debe saber que los partidos duran 90 minutos y gana el que mete más goles en ese tiempo. A lo mejor le da igual, mientras él marque su golito, lo que haga el Real Madrid está en un segundo plano. Y luego le extraña que no lo voten en el balón de oro, aunque sea por simpático, ya que todos sabemos quién es el mejor jugador (Sergio Ramos, según Casillas).

Fuente:
http://www.lne.es/deportes/2012/10/24/mourinho-situacion-dramatica/1316657.html
Imagen:
http://www.rtve.es/deportes/20121024/mourinho-situacion-no-dramatica/571567.shtml

1 comentario:

  1. Jajaja, hola Naranjito, esto es lo que yo llamo una "Cronica Ironica", pero me gusta... sobre como termina.
    Este Mou no cambia, ahora quiere hacer de los reveses victorias, que cara mas dura tiene.
    Y para que hablar de los gestos de CR7, este chico no cambia, yo pense que esos gestos eran solo para las competiciones en España, pero ya veo que no, cada vez que marca hay que estar preparado y tener una bolsa plastica a mano. Aunque siendo justo, su gol fue muy bueno, igual que el pase de Ozil, ante un nervioso portero que salio muy adelantado sin necesidad, por que ya habian 2 defensas cerrando el angulo de tiro. (a mi entender)

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.