Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 21 de octubre de 2012

Deportivo 4 - FC Barcelona 5: ¡ De locos ! ( Por Baixinho )


Partido de absoluta locura en Riazor, de aquellos que pueden resultar cualquier cosa menos aburridos. Hubo goles, golazos, expulsión, polémicas....atracos... de todo. Esta Liga no interesa que quede sentenciada tan pronto y hoy el árbitro se ha encargado de ello, ha resucitado un partido muerto a los quince minutos ( 0-3 ) y ha dado "emoción" hasta el final. ¡ Viva el espectáculo ! ¡ Que crack !

Partido 1:
No habían pasado ni quince minutos cuando el conjunto de Tito Vilanova ya había sentenciado el partido. Alba, Tello y Messi marcaron en lo que debió acabar siendo una tarde tranquila. Nada más lejos de la realidad. El árbitro tuvo la indecencia de señalar como penalti una lipotimia fuera del área. Era el inicio de su particular Show. 

Partido 2:
Como si alguien hubiese pulsado el reset en el ordenador, volvió a empezar todo. El Depor marcó su penalti, más tarde volvió a marcar tras un semi fallo de Valdés y tuvo en sus manos amargar la tarde a los blaugrana. Para eso contaba con la complicidad del árbitro. Messi volvió a marcar y Paradas Romero volvió a actuar expulsando a Mascherano. Si tras el clásico decíamos que había una ley no escrita en la que a un jugador no le solían sacar amarilla teniendo ya una, llegamos a la conclusión que Paradas no la conocía. Era como luchar contra 12... y ahora con 10. No es ni falta y era el minuto 5 de la segunda. Pero aún tuvo otra más, señaló una inexistente falta al borde del área que Pizzi transformó de manera brillante. Era de locos, pasaba de todo... hasta incluso que Alba marcara otro golazo. El problema fue que el golazo lo hizo en propia puerta. ¿ Quién da más ?

Si hay alguien que es capaz de dar más ese el Leo Messi. Lejos de descansar, como todo el mundo esperaba tras sus partidos internacionales, se puso al equipo a la espalda y se subió nuevamente a la chepa de Cristiano en su lucha por el Balón de Oro. Marcó un nuevo Hat-trick en un partido épico. El tercero es de los de "dejarme solo que esto lo arreglo yo", sencillamente espectacular. Tiene una química especial con su amigo Cesc, al que conoce desde las categorías inferiores. 

Aplausos también para Cesc Fábregas, en poco más de media parte hizo una lección magistral de fútbol. Fue el autor de tres asistencias y da un paso más para parecerse a ese gran jugador que era cuando lideraba el Arsenal. ¡ Ese es el camino !. Aplausos también para el Depor, ya no es aquel "Super-Depor" de antaño pero hoy tuvo una tarde de buen juego y calidad. Pizzi, autor de dos goles fue el mejor de los locales. Otro que merece mis aplausos nuevamente es Tito Vilanova. Hizo los cambios y ajustes necesarios en un partido que acabaron siendo dos, eso si, tuvo que repescar a Xavi para en la búsqueda del dominio que sólo el de Terrasa sabe dar.

La Liga:
Sigue la distancia de 8 dolorosos puntos con "los otros" ( Mou dixit ), pero no hay que olvidar que ellos no son los segundos. Esta Liga costará horrores ganarla, como bien nos enseñó Pep con sus discursos. El intento de homicidio de hoy no se consumó, pero lo peor es que quedará impune. Que el equipo haya ganado no quita lo que ha sucedido. Lo fácil sería rjar del árbitro después de perder. Un atraco a mano armada que quedará al margen del Villarato y demás teorías de bolsillo. Que le muestre una amarilla a Messi por "perder tiempo" cuando tenía él la pelota en juego y la disputaba con un defensa o que le muestrara otra a Cesc por celebrar un gol desde el banquillo ( algo que pasa en todo los partidos ) no son errores, son una declaración de intenciones.

5 comentarios:

  1. Ya estaba demorando mucho, no se como permiten tal arbitraje, "Hasta Cuando" ahora si fueron demasiado lejos y como saben que no va a pasar nada. Quieren acortar la diferencia de puntos por la cara.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  2. Ronda, creo que deberías pensar un poquito y saber que no puedes quejarte, el Barça ganó con herrores arbitrales en su contra, pero contra el Sevilla, el Sevilla fue perjudicado y perdió.
    Así que ni Barça ni Real MAdrid pueden quejarse de herrores arbitrales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pipita,

    Si con "errores" te refieres a la expulsión de Medel por dar un cabezazo a Cesc, que exagera el golpe, pero mucho menos que hubiera hecho Di Maria, que aún ahora estaría retorciéndose en el suelo y la supuesta mano de Thiago (involuntarias, Pipita dixit), pues sí.

    Y si con "errores" te refieres a que Mateu permitió eso sí, eso no, eso no sé, dejando que el Sevilla cosiera a patadas al Barça, pues también.

    Resumiendo, arbitrajes a favor del Barça (según tú, al menos): 1. En contra: 3 o 4.

    Arbitrajes a favor del Real Madrid (penalti sobre Özil, por ejemplo: 3 o 4. En contra: 0 (si no lo hay, dame ejemplos).

    ¿Quién puede quejarse? Exacto!

    ResponderEliminar
  4. sigo pensando que os quejais por vicio.
    Ningún simpatizante de Real Madrid y Barça pueden quejarse.

    ResponderEliminar
  5. No podremos quejarnos delante de los de la otra liga, que casi siempre acaban favoreciendo a los 2 grandes, pero en comparacion con el Real Madrid, desde luego que si y con urgumentos de peso. Recuerda que cuando hemos hecho comparaciones, siempre los Men in black acaban favoreciendo a los blancos.

    Un directivo no se puede quejar de su sueldo delante de una cajera, pero querrá ganar lo mismo que otro directivo que hace el mismo trabajo. O no?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.