Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 21 de octubre de 2012

Deportivo 4 - FC Barcelona 5: Intento de robo ( Por Naranjito)

Un partido de ida y vuelta que acabó con un resultado muy abultado, 4-5. 3 puntos más al saco y el Real Madrid se vuelve a quedar a 8 puntos del líder. El Barça es líder en solitario, pendiente del partido del Atlético de Madrid que juega esta noche. Como Baixinho ya ha hecho un resumen del partido, yo me concentrará en otros aspectos.

4 goles en contra
Al ver el resultado del partido, uno se pregunta cómo 
puede ser que el Deportivo de la Coruña, recién ascendido le pueda meter 4 goles a todo un Barça. Aparte de que el Depor ha puesto mucho corazón y su público se ha volcado con su equipo incluso cuando perdían 0-3 en el minuto 17, yo lo resumiría de la siguiente manera:
- Gol 1: un penalti que no era. La (supuesta) falta
se comete fuera del área.
- Gol 2: un chut desde el borde del área un chut que
pasa entre un mar de piernas. Valdés no la ve venir y se la come.
- Gol 3: una falta al menos dudosa que Pizzi
convierte magistralmente
- Gol 4: ya en inferioridad por una expulsión más que
dudosa de Mascherano, Jordi Alba, en vez de despejar la pelota a la grada, intenta pasársela a Valdés y con una vaselina supera a su propio portero. Golazo!

Las tarjetas
Increíble el reparto de tarjetas; se llevaron
tarjetas amarillas por parte del Depor Laure, Valerón, Ayoze y Bergantiños. Y por parte del Barça, Mascherano 2 (la segunda muy rigorosa con teatro del bueno del rival), Iniesta, Cesc (por celebrar un gol dentro del campo, cuando ya había estado sustituido) y Messi. Después de haber sufrido patadas por parte de casi todos los jugadores del Depor, el árbitro le enseña la amarilla. No sé todavía si por falta o por seguir la jugada después de pitar el árbitro. Curiosamente, el defensa del Depor Laure también sigue la jugada, lo que deja en evidencia 2 cosas; 1. Ninguno de los 2 jugadores ha oído al árbitro. 2. A Messi le enseña la tarjeta y a Laure no.

El Pichichi y balón de oro
Si antes del partido se había proclamado Cristiano
Ronaldo pichichi temporal con 9 goles (de los cuales 4 de penalti), durante el partido del Barça Messi cumplió de sobra con su papel de favorito, tanto a pichichi, como balón de oro, como a bota de oro. El argentino marcó 3 goles y está ya tan acostumbrado que ni le pidió la pelota al árbitro al abandonar el campo. El primero, un trallazo a pase de talón de Cesc (genial ayer). El segundo, otro pase de gol de Fábregas, que convierte Leo con su pierna 'mala' derecha. Y el tercero, después de quitarse de encima
a Marchena (increíble que se fuera del campo sin tarjeta), avanza y deja sentados a 2 defensas más y al portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.