Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 22 de octubre de 2012

Diferencias entre ser de BARCELONA y de MADRID (Por Naranjito)

Aún a riesgo de que Pipita me diga victimista, quiero dejar constancia de los hechos, por si más adelante les sale lo del Villarrato otra vez a los de la lechera.

El sábado le sacaron una tarjeta amarilla a Cesc del FC BARCELONA por "entrar al campo a celebrar un gol, cuando ya le habían sustituido". Fábregas se mostró muy contento por el golazo de Messi y no supo contenerse. Una tarjeta que le puede salir cara más adelante.

Pues ayer, cuando el Atlético de MADRID ya parecía tener que contentarse con un empate, Falcao marcó en el minuto 90 de una falta magistral el 0-1 en Anoeta. Muchos jugadores lo quisieron celebrar con Falcao y, como podréis ver en la imagen, entraron en el campo eufóricos, como es de esperar. Cuántas tarjetas amarillas se sacaron a los jugadores del banquillo del Atlético de MADRID: 0 (cero)!

Conclusiones?

2 comentarios:

  1. Hola Naranjito,

    Aún a riesgo de parecer victimista, diré lo que pienso realmente. En España duele mucho que el Barça le saque 8 puntos al Super Madrid de Mourinho. En España duele mucho que Cristiano es super galáctico más mejor del mundo mundial se encuentre a laaarga distancia de Messi. En España duele mucho que Messi se encuentre a tan solo 4 goles de igualar el récord de Pelé ( que no es cualquier cosa ) y superar los goles marcados en un solo año.

    Yo lo del partido del sábado no lo llamaría errores, lo llamaría mala leche y actitud premeditada. No se equivocó ni una sola vez a favor del pobre Depor ( del que no tengo nada en contra ) y se cebó contra el Barça en acciones de calibre mayor ( Penalti y expulsión ) y de calibre menor ( amarillas con diferente criterio ).

    Messi lleva 11 goles y solo 1 de penalti, Cristiano lleva 9 goles y 4 son de penalti. Uno juega en el Barça y otro en el Real Madrid... no hace falta decir nada más.

    Como tu mismo ya has dicho en otro artículo, Pepe montó en cólera porque INIESTA era un teatrero en la jugada en la que SI le comete penalti. A la siguiente jornada vemos que por mucho menos
    a Özil si le han pitado penalti. ¿ Saldrá ahora PEPE a decir que Özil y los del Real Madrid son teatreros ?

    Lo de la amarilla a CESC es más de lo mismo, una amarilla por celebrar el gol dentro del campo (mal hecho ) es algo que ocurre en casi todos los partidos. Es tener ganas o no tener ganas de sacarla. Recuerdo que Di María hizo un amago de puñetazo igual que HIGUAÍN también en el mismo partido ( hace dos jornadas ) y no pasó nada. Ayer expulsaron a Mascherano por NO TOCAR a Riki.

    Es lamentable, para colmo... tendremos que ver dentro de una o dos jornadas como ante cualquier oportunidad justificada o no... vuelve a salir lo del Villarato y ya nadie se acordará de esto.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. "En todo lo que va de 2012, Leo Messi acumula un total de 24 asistencias por las siete que solo ha podido dar Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid que queda mucho más retrasado como jugador clave para el resto del grupo comparándose con el argentino. No son estos datos baladís si se atiende a las palabras del propio Pep Guardiola, quien siempre destacó que el Balón de Oro, a pesar de ser la máxima expresión del individualismo, también cuenta con un factor de equipo. En el Barça siempre han hecho de los trofeos un mérito del juego en equipo y Messi también predica con esto. En la actual 2012-2013, Messi cuenta con 6 asistencias, cinco de ellas conseguidas en sus últimos cinco partidos (dos ante el Sevilla, dos ante el Benfica y una ante el Deportivo), por las cero de Cristiano Ronaldo" fuente Eurosport.

    Don Andres

    Progresión imparable

    De seguir en estas cifras, la batalla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo en esta faceta parece tener un claro ganador. El mismo que el de la pasada temporada, cuando el argentino sumó un total de 16 asistencias en toda la temporada por las 12 del jugador del Real Madrid. La valía de Messi para el Barça no está, ni mucho menos, solo en los goles ya que gracias a su acierto en pases clave (2,5 por partido de media en la campaña 2011-2012), los azulgrana consiguieron mantener la competitividad con el Real Madrid hasta que el Clásico del Camp Nou decidió la Liga en favor de los blancos.

    La de la solidaridad con el resto del equipo es una más de las pequeñas batallas que se libra en la guerra por el Balón de Oro, y Leo Messi también la ganó en la pasada temporada tal y como señala el desglose de las cifras más significativas. Con estas en la mano, Cristiano Ronaldo deberá seguir buscando nuevos argumentos dentro del terreno de juego y fuera del Santiago Bernabéu, donde parece por fin haber conseguido el apoyo que busca desde hace meses.


    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.