Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 17 de octubre de 2012

España 1 - Francia 1 : Reflexiones desde el sofá. ( Por Baixinho )



Ayer estrené sofá, de verdad, no es ninguna broma. Llevaba tiempo esperándolo y ayer lo estrené. Nada mejor que un buen partido de fútbol para hacerlo y ayer pude disfrutar plácidamente del "España - Francia". Dejando a un lado la gran comodidad y amplitud del propio sofá... os dejo unas rápidas reflexiones hechas de la más absoluta de las comodidades:

Comentaristas:

Es un gustazó poder disfrutar y más aún gratis, de un partido en HD ( Alta definición ). Lástima que los comentaristas, en mi opinión no estén a la altura. Digamos que son de baja definición. Al menos, con ese aire de ser jocosos y distendidos podrían currarse un poco más los chistes: "España está jugando hoy un partido muy serio, con ello no queremos decir que los jugadores estén enfadados...".   Uff.... me parto....

Club de la Comedia aparte, me pellizco cuando escucho esto: "España domina el partido, no se que debe pensar un delantero como Benzema viendo que su equipo se dedica a defender". Ya se que se me acusará de madriditis, pero las comparaciones con el mismo jugador cuando viste de blanco y juega contra otro equipo de cuyo nombre no logro acordarme resultan odiosas.

España:

Me gustó en líneas generales, rápida transición del balón y sobriedad defensiva. Curiosamente, aquellos que criticaban que Don Vicente debía sacrificar el famoso doble pivote callarán como zorros al ver que cuando lo hizo el equipo se vino abajo. Busquets y Alonso aguantaron perfectamente a los franceses hasta los retoques. Quizás el especular con el marcador pasó factura. Bien Ramos, Pedro, Alba, Iniesta...y el mejor de todos: Xavi.

Francia:

Cuando se puso las pilas demostró su calidad. Ribery y Benzema pusieron contra las cuerdas en más de una ocasión a la defensa española. Si en la primera parte el héroe fue el portero Llorís, en la segunda parte los cambios ofensivos realizados por Deschamps fueron claves. Para ser justos, les anularon un gol 100% legal. Eso si, pese a que Villar estaba en la grada....¡¡ Que nadie hable por ello de Villarato !!

El resultado:

Creo que el resultado fue justo, la selección no tendrá problema alguno en clasificarse si sigue a este nivel. Creo que va tan sobrada que hasta puede permitirse jugar con uno menos, es decir... que juege Fernando Torres. Me sabe mal por él, porque parece buen chico, pero no da una. Ayer le llegaron tres balones y se cayó al suelo en dos. 

Foto: SPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.