Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 18 de octubre de 2012

Golazo espectacular de Neymar en su partido 200 con el Santos ( Por Baixinho )


Se especula que Neymar tiene apalabrado su pase al Barça, se dice que incluso estudia "inglés o español",se dicen muchas cosas.... pero todo son especulaciones. La única realidad, verdad verdadera, es que este chaval marca goles a porrillo y algunos de ellos como este son auténticas obras de arte.

1 comentario:

  1. Que golazo!! Con un taconazo le hace un túnel al primero, esquiva una entrada tipo Pepe y luego amaga el chut y chuta de verdad; otro tunel y el portero que ya no la ve venir. Que velocidad además; en 3 pasos se planta delante del portero. Llegará a balón de oro; cuando Messi tenga 6, será el siguiente en birlarselos a CR7.
    Última agumentación de Mou: "No va a tener Messi 4 balones de oro y Cristiano sólo 1!" Pues claro que sí! Si es mejor (que lo es con distancia), pues lo es y punto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.