Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 13 de octubre de 2012

(HD) Bielorrusia vs España 0-4 Goles y Resumen - Highlights - 12/10/2012 ( Visto en YouTube por Baixinho )


Ni prima de riesgo, ni posible rescate económico ni los recortes... el viernes lo que "movilizó" a media España fue como encontrar la manera de ver el partido contra Bielorrusia. Hoy todos los noticiarios hablaban de ello. No hubo acuerdo económico ( Se habla de 1,5 millones de euros ) que permitiese la emisión del partido en España. Para colmo de los futboleros, las radios también se plantaron y se negaron a pagar los 25.000 € por emisora que les pedía la empresa que tenía los derechos.

Finalmente las radios emitieron el partido a partir de las imágenes de las televisiones de las habitaciones del hotel. La escena era cómica, los locutores a grito pelado con un micrófono o con un Iphone ( Carlos Martínez, del plus ) delante de una tele de 12 pulgadas. ¡ Espectacular !

Que cada uno saque sus conclusiones. Puede que esto se convierta en algo habitual. Ya no todos están dispuestos a pagar el fútbol a cualquier precio y puede que como sigan bajando los sueldos ( del que tiene la suerte de poder trabajar ) y subiendo los precios ( Abonos, entradas..etc... ) puede que acabemos matando a la gallina de los huevos de oro.

Como la inmensa mayoría no pudimos ver el Hat-trick de Pedro y el gol de Jordi Alba, os dejo el video con el resumen que he encontrado en YouTube.


2 comentarios:

  1. Hola,
    Veo los trabajos que pasan y me tengo que reir (disculpenme), de vez en cuando es bueno que pasen esos trabajitos para seguir nuestra pasion, y asi se dan cuenta de lo que sufrimos por aca, los que tambien intentamos seguir el futbol.
    Ese partido lo segui por internet minuto a minuto, y tuve la suerte de que ayer domingo pusieran un resumen de la clasificacion para el mundial y al menos vimos los goles, que dicho sea de paso, Pedrito se puso "pesao" (como decimos aca)que distinto si se hubiese portado asi en el clasico.
    En el mismo resumen trasmitieron los goles del Argentina 3-0 Uruguay, donde Messi (que ya si marca con su seleccion), marco 2 veces, el primero a pase perfecto de DiMaria y el segundo a lo Ronaldinho, a balon parado por debajo de la barrera, que barbaro el chaval, que pillo, sera que no tiene nervios?
    Por otra parte tambien pusieron diferido el juego de Portugal 0-1 Rusia, donde Nani, Postiga, B.Alves, no lo hicieron ni regular, Pepe (aunque con sus regalos de Kun-Fu que nos tiene acostumbrado)lo hizo muy bien, de CR7 creo que mejor ni hablar, piscineando y perdiendo el balon desde que empezo el partido hasta que termino, quejandose de todo,(no se si esto cuenta para el balon de oro, pero supongo que para sus fans, fuera muy decepcionante verlo jugar asi). Aunque Portugal lo hizo mejor, Capelo no se lo puso nada facil con una defensa a la italiana. Rusia esta demostrando que en unos años va a ver que contar con ellos, poco a poco han ido subiendo el nivel y esta vez Portugal fue su ultima victima.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronda !

    Tienes toda la razón, hace no tantos años, en España se podía ver algún partido de vez en cuando y no siempre de tu equipo.... ahora parece asombroso no poder ver un "Bielorrusia - España "..... somos así.....

    Con el tema de Messi y Cristiano, que ya aburre bastante, ocurre una cosa muy curiosa. Cada vez que Mourinho pide que le den el premio a Cr7.... el niño de la gomina tiene una actuación decepcionante y Messi se sale.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.