Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 26 de octubre de 2012

Iker y Xavi son amigos, sin permiso de Mourinho. ( Por Baixinho )


Hoy todos los medios de comunicación se hacían eco y mostraban  imágenes de la notica: Iker Casillas y Xavi Hernández galardonados con el Premio Príncipe de Asturias. No llevo ni dos lineas escribiendo y no aguanto más sin decirlo: SOBERANA ESTUPIDEZ.

Después que hace tan solo dos años "La roja" ( que son un equipo ) fuera galardonada por su Mundial, muchos no entendemos el sentido de este premio. ( A tan solo dos jugadores de ese mismo equipo ). En algunos medios he leído que es debido al "Ejemplo de la amistad"... y a "la amistad por encima de la rivalidad" y otras palabras vacías que no alcanzo a comprender. ¿ Tan pocos buenos amigos quedan en el Mundo ?

Xavi Hernández y Casillas merecen premios en el mundo del fútbol, todos los que sean necesarios. El cerebro del Barça y de la selección debería haber ganado ya el Balón de Oro o cuanto menos el Balón de Nivea, algo importante. Iker Casillas debería al menos poner el nombre al estadio de su club por sus méritos durante tantos y tantos años y más de lo mismo con la selección. Premios de fútbol si, más allá no. Por favor, de lo contrario acabaremos dando el Nobel de Física a los peluqueros de Neymar.

A ello le sumamos la vela en la noche romántica: Mourinho. Escucho, ya sin tapujos, que "tras un año lleno de crispación" Iker y Xavi siguieron siendo amigos. También se dice que "a pesar de la rivalidad y de los momentos difíciles... se llamaron y arreglaron sus diferencias". Bien, es un paso empezar a reconocer que hubo un mal rollo que te cagas ( para que todos lo entendamos ) y que pudieron haber ondanadas de hostias ( Airbag dixit ). Ahora bien, parece que un efecto de amnesia se adueña del que escribe estas bonitas frases y se olvidan de lo más importante: EL CULPABLE. 

Si Iker y Xavi merecen un premio: ¿ Que merece Mourinho ?. Si tanto valor tiene mantener la amistad en tiempos "tan difíciles": ¿ Que merece el causante del terremoto en La Roja ?  Que nadie se olvide que hubo un único culpable e instigador de la violencia de algunos jugadores blancos sobre los blaugranas y el consiguiente mal rollo. Recuerdo aún la imágen de Arbeloa pisando a Villa y como luego Sergio Ramos lo levantaba recriminándole "teatro". Fue de juzgado de guardia. Ahora parece que toca premiar la superación del problema y no castigar al único culpable. Además, todo ello se hace sin su permiso. Sin el permiso del entrenador de Casillas. Pronto conoceremos su enfado y sus declaraciones irónicas con mensajes para navegantes.

Mourinho no puede soportar que Iker y Xavi sean amigos. Como tampoco le gusta que Villa y Albiol sean íntimos o que el resto se lleven más que bien por haber compartido muchas experiencias juntos. Entre ellas, ganar un Mundial y dos Eurocopas. Dicen que se enfador porque se llamaran y pusieran algo de sentido común donde alguien lo había perdido. La roja pudo acabar desmenbrada y sus jugadores de los pelos. Dudo que se hubiese ganado luego otra Eurocopa de haberse firmado la paz. Don Vicente Del Bosque puso de su parte  también para ayudar. Muchos culés admiramos en buen hacer de ex-entrenador del Real Madrid. Título s y reconocimientos no le faltan, educación y respeto tampoco. De lo primero Mourinho anda también sobrado, de lo segundo no sabe ni lo que significa. Conclusión: Iker y Xavi son amigos, sin permiso de Mourinho.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.