Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 8 de octubre de 2012

Las peores faltas de Pepe, el vídeo que pedía Tito sobre PEPE ( Visto en SPORT )


Al acabar el clásico, Pepe dijo que los del Barça eran "teatreros". Cuando le trasladaron este comentario a Tito Vilanova directamente se echó a reír y dijo: "¿ Pepe, que va a decir Pepe ?...podríamos hacer un vídeo con sus patadas". 

Esta mañana mismo SPORT ha colgado uno, aunque no ha hecho falta un gran trabajo de investigación porque YOUTUBE está habitualmente colapsado con vídeos recopilatorios del violento defensa blanco. Buscar por "PEPE EL CARNICERO" y encontraréis una buena colección. Para los más despistados, Pepe ni es carnicero de profesión ni tiene una carnicería... es un mote que no le viene precisamente por su juego limpio.


3 comentarios:

  1. No me gusta mucho recaer en las imágenes de siempre, pero estoy convencido que si le ponen una cámara en un partido, como hacen los de La Cuatro, en cualquier partido, pero sobre todo contra el Barça, fliparíamos; patadas, codazos, gritos, teatro cuando le hacen falta, de todo.

    Es una vergüenza para el fútbol profesional. Vuelvo a decir lo mismo; si quiere full contact, que se apunte a un club, pero ojo, ahí se la devuelven!!

    ResponderEliminar
  2. El caso de Pepe es de juzgado de guardia y en lugar de callar y tratar de pasar desapercibido entre patada y patada.... ahora le ha dado por ser además de un carnicero un insensato con sus declaraciones.

    Que se queje públicamente de INIESTA debería considerarse OFENSAS A LA CORONA. Don Andrés de Fuentealbilla le dió el Campeonato del Mundo a ESPAÑA...... como podemos permitir que un portugués descalifique al autor del gol más importante de la selección ??

    Aún resuenan en mi mente los comentarios de la prensa afín al madridismo hacia Pepe en la pasada Eurocopa, de todo menos "bonito".

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Otra entradita con recado de Pepe, esta vez contra el Betis.

    Despeja un balón dividido (podría llegar también el jugador del Betis) con una tijera que ya indica su intención para después dejarse caer con todo el cuerpo, codo, cadera y rodilla en la espalda de Agra. Hay agresión (= roja directa)? Si se hubiera tratado de otro jugador, se podría apelar a una caída desafortunda, pero siendo Pepe y conociendo todos sus antecedentes (pisar la mano a Messi "sin querer" y machacar a Casquero, una vez en el suelo), no hay duda posible.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.