Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 23 de octubre de 2012

Messi a cuatro goles de superar a Pelé. ( Por Baixinho )



Como si no fuera gran cosa el récord, Messi se encuentra a tan solo 4 goles de superar nada más y nada menos que al mítico Pelé. El astro brasileño superó el record de goles en un año natural en el año 1959, vamos... casi cuando las pelotas eran de trapo. Ahora Messi, para fustración de algunos "trisstessshh" tiene en sus manos otro motivo más para pasar a la historia.


Ayer estuve viendo "Punto Pelota". Es como ver el Club de la Comedia o cualquier otro programa de humor. Estaban francamente enfadados porque Iker Casillas, al que ya no defienden como canditato, tenía pensado votar con 5 puntos a...  ¡¡SERGIO RAMOS !!  con 3 a Cristiano Ronaldo y con 1 a XAVI HERNÁNDEZ. El motivo del monumental enfado de los madridistas presentes, era que no le dieran los 5 puntos a Cristiano.



Preguntas que lanzo a mis amigos madridistas que quieran responder:

¿ No se defiende ahora que gane un "ESPAÑOL" ? ( Sergio Ramos y Xavi, de momento, lo son ).
¿ Alguien duda de Sergio Ramos como candidato a Mejor Jugador del Mundo ?  ( No seré yo el que lo haga.... sin evitar las risas, claro ).
¿ No es Iker mayor de edad para votar al que le de la real gana ? 
¿ Conoce Iker Casillas a unos chicos muy majos que se llaman Iniesta y Messi ?
¿ Fuma algo Iker ?  ( Debe ser bueno... porque los efectos son alucinógenos ).


Imagen: Recorte de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.