Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 17 de octubre de 2012

Otro golazo de Messi con Argentina. ¿ Siguen las dudas por el balón de oro ? ( Por Baixinho )



Mientras siguen las dudas sobre los méritos de uno y otro candidato al Balón de Oro, Messi sigue a lo suyo y va marcando goles con su selección. El debate ya aburre bastante, básicamente porque no debería haber debate posible. Si se miran los números de uno y otro no hace falta ni que hagan la Gala, que se lo envíen por mensajero a casa y que se ahorre el viaje.

Si hasta hace poco algunos irreductibles incluso defendían la candidatura de Casillas, ahora parece que también han guardado sus pancartas en espera de un momento mejor. Los argumentos van cayendo uno tras otro, para todo el mundo menos para Mou. Cuando Messi ganó La Liga, se atrevió decir que CR7 merecía el título "porque marcaba más goles". Cuando Messi lo ha superado de largo... ahora nos defiende que "Cristiano ha ganado La Liga". Es como un chiste, pero de los de Jaimito. Si algunos incluso decían aquello de ....."Messi no hace nada con su selección", digamos que la pregunta ahora es: "¿ Que hace CR7 ? ¿ Han visto los goles de Messi con Argentina ?

Bueno, para aquellos que no lo han visto.... aquí os dejo el vídeo.


2 comentarios:

  1. Ey, Baixinho, eso no es justo. Para ser una lucha igualada, tienes que poner también el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo con su selección contra Rusia y contra Irlanda del Norte.
    ...
    ...
    ...
    Ah, me están diciendo que no ha marcado ninguno, pero que le acaban de dar un premio(hay que rebuscar un poco en la prensa, probad en AS). Del 2011, eso sí, porque fue cuando marcó más goles que Messi en la liga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bai
    Dando respuesta a tu pregunta ¿ Que hace CR7 con su seleccion?
    La Respuesta es muy simple, pasarse el partido en el pasto, pidiendo faltas que no existen.(estaria de picnic?)
    De seguir "Piscineando" el "Niño Protegido de Mou", en vez de "Balon De Oro", le van a dar el "Balon de Polo Acuatico", ese es el que se merece por tirarce esos piscinasos.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.