Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 1 de octubre de 2012

Penaltis, expulsiones y victorias: Relación causa efecto en el Madrid. ( Por Baixinho )


Interesante artículo donde detalla los penaltis a favor y las expulsiones del contrario que ha recibido el Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Son datos puros y duros, luego cada uno opinará lo que quiera según sus intereses.

Hay una estadística que me gustaría conocer y que no se donde podría encontrarla. Cada temporada el Madrid acumula más penaltis a favor que el Barcelona, algo curioso, pero lo que realmente es sorprendente es CUANDO se producen esos penaltis. La temporada pasada fue el más claro ejemplo de lo que digo.

Cuando se llevaban disputadas dos terceras partes de Liga, justo en el momento que se esta decidiendo todo, el Madrid llevaba una diferencia abultada en penaltis a favor: 12 a 4 o algo así... . Cuando la Liga estaba ya decidida y la distancia era una quimera para los blaugrana se produjo un hecho sorprendente: Cada jornada penaltis a favor. Algunos de ellos hasta de lo más absurdo.

Con ello se consigue un doble efecto, por un lado se maquillan las cifras y por otro se consigue alimentar la llama del Villarato y demás teorías de bolsillo. Planea en el ambiente la sensación que "a los del Barça siempre les ayudan" y que "les pitan penaltis que no lo son".  Marca y AS tienen material gráfico que mostrar y jugosas declaraciones de los rivales.

Tiene guasa la cosa; te roban durante toda la temporada... y encima quedas tú como un ladrón.

Enlace al artículo de Mundo Deportivo:
http://www.mundodeportivo.com/20121001/real-madrid/madrid-penaltis-a-favor-expulsiones-todas-victorias-liga-bbva_54352139235.html

2 comentarios:

  1. Qué suerte que tienen algunos!!! Después de 6 jornadas lo más interesante es contar penaltys...y la lucha Messi/CR7 por el pichichi.

    Ojalá algún día os veais con un punto de 18 posibles, últimos y con un consejo directivo presentando la dimisión para darse cuenta de lo que es realmente importante.
    Definitivamente, en otra vida seré culé.


    ResponderEliminar
  2. Hola Capitán,

    ¿Por qué esperar si puedes convertirte ahora y pasartelo bien a partir de ya?
    Preocuparte por las plazas de Europa, en vez de por el descenso. Yo te apoyo.
    Te podrías cambiar el apodo por Capitán Puyi!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.