Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 9 de octubre de 2012

Pepe: ¿ Esto no es ser un teatrero ? ( Por Baixinho )


Este vídeo de Pepe tiene algo especial. No es la típica recopilación de entradas criminales, de las que puede presumir. En este caso viene que ni pintado por sus recientes declaraciones vertidas sobre los jugadores blaugranas a los que llamó "teatreros". 

Es de la temporada pasada y muestra una de las jugadas más teatreras vistas sobre un campo de fútbol. Fue en el partido Real Madrid - Barcelona, curiosamente. Se quedó en el suelo simulando una entrada que no fue tal y de reojo miraba al árbitro entre llanto y llanto de presunto dolor. Lo mejor era que su propio público, el Bernabeu, le increpó diciéndole que se levantara y soltando algún adjetivo hacia su madre.

La imágen es mala, como grabado con el móvil a mano alzada, pero en el audio se entiende todo. Traslado una pregunta a quien quiera responderla: ¿ Esto no es ser un teatrero ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.