Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 16 de octubre de 2012

Quién es el madridista disfrazado? (Por Naranjito)

Según las últimas declaraciones de José Mourinho, los que critican su trabajo y su manera de actuar en nombre del Real Madrid, son "madridistas disfrazados".

Me pregunto yo quién será el Madridista Disfrazado:

El socio del Real Madrid:
  • Ya era socio antes de llegar Mourinho y lo seguirá siendo después.
  • Paga por ver a su club, no le pagan.
  • Es del Real Madrid de corazón, no cambia de hoy a mañana si conviene.
  • Quiere que respeten a su club en todo el mundo por lo que es, un club grande.
  • Quiere ver un fútbol atrevido. Por los millones que se gastan en fichajes, no debería jugar con miedo (de cobardes) cuando llega rival de cierto nivel.
Mercenarios como Mourinho:
  • No comparte la ideología del club, sino que intenta moldearla a su propia idea.
  • Vino por dinero y se irá por dinero otra vez.
  • Coquetea constantemente con otras entidades, ya sea la selección Portuguesa o clubes en las ligas de Italia e Inglaterra.
  • Tira por los suelos la imagen de un club centenario y pide que los demás le sigan.
  • Si alguien no le conviene, aunque sí al club, se lo carga (Valdano fuera, Zidane ninguneado).
  • Se trae a todos los jugadores que le convienen a su agente (que su porcentaje llevará), y si luego convienen al club es de segunda prioridad.
  • Practica un fútbol feo (al menos contra los grandes), basado en las contras e incita la agresividad rozando lo criminal. Es más, él indica el camino con su dedo.
  • Dice que no critica al árbitro, pero al decirlo, ya lo critica (recordemos los "13 errores del árbitro"). Exige al club que también se queje.
  • No se siente parte del equipo. Si ganan, el mérito es suyo ("yo tengo 2 chempions", soy el "Special One " o "Only One"). Si pierden; "no me gusta como juegan los jugadores".
Me gustaría saber la opinión de los madridistas del blog. Sois madridistas disfrazados?


Imagen y artículo:

2 comentarios:

  1. Hola Naranjito !

    Creo que has resumido muy bien el concepto. La verdad es que a mi me resultaría bastante molesto que el entrenador del Barça fuese dando lecciones de barcelonismo y "seny" y luego se comportara como un Hooligan y un egocentrico.

    Parece ser que a muchos, por suerte no todos, madridistas ya les va bien con tal de ser competitivos contra el Barça. Esto solo tiene un nombre: BARCELONITIS.

    No puedo entender que un GRANDE, quizás el más GRANDE club del mundo, salga victorioso por "haberle puesto las cosas difíciles" al Barça. Celebrar un empate como una victoria y considerar un éxito ganar un título por temporada viendo que tu rival gana dos o tres.

    Yo he sido,soy y puede que sea siempre... una persona con mucha madriditis. Siempre estoy pendiente de lo que hace el Real Madrid, lo reconozco como punto de partida hacia mi curación. Me sorprende, por consiguiente ( Felipe González dixit ) ver que es ahora el Real Madrid y muchos de sus aficionados los que padecen de barcelonitis aguda.

    Mourinho padece esta enfermedad en un grado muy avanzado, ni ganando se olvida del Barça... ya o te digo perdiendo. Su paso como "traductor" por el Barça lo dejó mal herido....y sigue sangrando rábia antibarcelonista en cada paso.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Bai,

    Yo no quiero curarme del Madriditis porque significa que soy muuuuuuuy culé.
    Admito que también muchas veces me acuerdo del Real Madrid, en algunas épocas porque hacían las cosas mejor que el Barça (época Florentino-Del Bosque, que nosotros teníamos a Gaspart-Van Gaal), pero últimamente (épocas Laporta, Rosell) es justo al revés; el Real Madrid podría aprender mucho del Barça, si quisieran escuchar. Da gusto!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.