Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 19 de octubre de 2012

Sorteo Copa del Rey 2012/2013. ¿ Que os parece ? ( Por Baixinho )



Ayer se celebró el Sorteo de Copa del Rey. Ya se conocen los emparejamientos y cruces hasta la final. De entrada, la suerte ha querido que no se pueda repetir una de las últimas finales: FC Barcelona - Athletic Club o FC Barcelona - Real Madrid. 

Jugando a ser pitonisos, algo que me gusta mucho hacer aún a riesgo de equivocarme, vaticino unas semifinales con dos partidazos por todo lo alto: Barça - Madrid y Betis - Sevilla.  Llegados a este punto cualquier cosa puede pasar.

Mi pronóstico lo hago con el más absoluto de los respetos por el resto de equipos. Para que esto se cumpla, lo tiene más complicado el Real Madrid que debe eliminar previamente al Valencia y también el Sevilla que tiene un grupo con equipos a los que históricamente se les ha dado muy bien la Copa: Espanyol, Mallorca, Deportivo y Zaragoza.

¿ Que pronóstico hacéis vosotros ?




Foto: Sport

2 comentarios:

  1. Pues lo veo peliagudo para el Barça; para llegar a la final tiene que eliminar al Atletic Club (segundo club, después del Bará, con más Copas de Rey en su poder) o al Málaga en cuartos y después al Real Madrid en semis.
    La otra semifinal, la veo más entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.
    En la final vaticino que el Barça se encontrará al Atlético al que ganarán por 3-1.

    Hasta aquí lo que me dice la lógica, pero todos sabemos que en la copa del Rey suele haber sorpresas y alguno de los grandes caerá por el camino.

    Quién será y cuando? Habrá Alcorconazo (Alcoyanazo)?

    ResponderEliminar
  2. Ostrás, he escrito Bará en vez del Barça.
    Mira que el destino quiere que los 2 clubs que más veces han ganado la Copa del Rey de España, justo son los clubes 'menos españoles', jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.