Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡ 200.000 visitas ! Suma y.... ¿ Sigue ? ( Por Baixinho )




Esta semana nuestro blog FUTBOLEROS Anónimos ha alcanzado la cifra de 200.000 visitas. Es algo gratificante teniendo en cuenta que no es más que un blog personal sin ánimo de lucro y al que nos dedicamos a modo de hobby. 

En todo este tiempo hemos pasado muy buenos ratos debatiendo amigablemente entre aficionados. Ese era el objetivo inicial de este espacio web y creo que, de momento, se ha conseguido. Recuerdo con especial cariño el mes de auténtica locura en el que Real Madrid y Barcelona se enfrentaron cuatro veces. En ese mes se superaron las 25.000 visitas y hubo un día, después del penalti fallido de Sergio Ramos, que se superaron las 6.000 en un solo día. De ahí el pico de la gráfica que os adjunto.

Ahora bien, en mi titular ya he mencionado que para mi es un suma.... y ¿ Sigue ? ( Con interrogación ). El motivo de mi inquietud es comprobar que en lo que llevamos de esta temporada hemos acabado pasando del debate al monólogo. El bando barcelonista sigue al pie del cañón mientras que otros compañeros de tertulia han desaparecido o solo aparecen con cuenta gotas. A modo de broma, esto parece más Barcelonistas Anónimos que Futboleros Anónimos. Estoy seguro que el motivo de ello dependerá de cada caso en particular, pero en ello seguramente influyen factores como: Falta de tiempo, ganas, exceso de barcelonistas ( Aburre a cualquier merengue ), discrepancias... o cualquier otro motivo que desconozco.

Esto si no hay debate no tiene demasiado sentido, si no hay debate no hay evolución. Sin dos opiniones enfrentadas no llega uno a ser suficientemente objetivo en las conclusiones. Como dijo Pichi Alonso: "El gol es la salsa del fútbol" y yo añado que el propio debate a su frase. ¿ De que sirve ganar si no puedes sacar pecho de ello ante el rival ? 

Petición personal:
Es por ello que hago un llamamiento a todos los anti-barcelonistas que nos siguien ( que son muchos ) y a todos los compañeros del blog del Real Madrid o Espanyol a que sean más participativos de la manera que sea. Una opción es haciendo una crónica del partido de su equipo, otra respondiendo a las crónicas desde la óptica culé que tanto Naranjito como yo mismo hacemos. 

Hay días que tengo una sensación que debe ser similar a la que sienten los jugadores del Barça en algunos partidos: Parece que juegan solos, el resto no quiere jugar.  Estoy abierto a cualquier sugerencia y / o aceptar críticas. Acepto propuestas y ayudaros si existen dudas de tipo técnico. Amigos... si no hacemos algo, esto se hunde.

Gracias.
Baixinho
Administrador.

2 comentarios:

  1. Buena reflexión amigo Baixinho!!!
    Yo te hablo desde mi modesto punto de vista.
    A mí me gusta el fútbol y hablar de fútbol pero al final, cuando están de por medio Barça y Madrid, parece que hablemos de cualquier cosa menos de fútbol.
    Yo entiendo que seáis apasionados del Barça pero habéis dado mucha caña al Madrid en asuntos como Mou, CR7, Pepe, los penalties que les pitan...que al final han acabado por aburrir a nuestros contertulios madridistas.
    A mi personalmente también me aburre entrar en debates sobre árbitros o sobre balones de oro.
    Y luego tengo otro problema. Los partidos del Barça no los veo porque mi religión me lo prohíbe y los del Espanyol tampoco porque quiero vivir el máximo de años posibles. Así que me quedan pocos argumentos para entrar en batalla. De vez en cuando me animo a meter un pocode leña al fuego pero cuando ves que te quedas sólo ante tanto culé se te quitan un poco las ganas. Zizou, Pipita, os echo de menos!!!!!

    ResponderEliminar

  2. Hola Capitán !

    Me alegro que por lo menos mi artículo pidiendo ayuda, colaboración y propuestas... al menos haya tenido UN COMENTARIO. Todo un éxito....

    Tienes toda la razón en lo que dices, nada que objetar. Entiendo que si alguien hiciera aportaciones o una crónica del Espanyol seguro que te animarías a participar más. Es lógico.

    Siempre he valorado mucho tus aportaciones, porque además de ser entrenador ( no como nosotros que somos tristes aficionados ) has jugado a fútbol y tienes críterio a la hora de opinar... y no se te caen los anillos en reconocer las cosas aunque sean de tu rival. Eso tiene mucho mérito.

    Yo soy consciente que últimamente hemos metido mucha "caña" contra el Real Madrid... pero es lógico si los únicos que escribimos regularmente somos Naranjito y yo. Yo lo único que espero se comprenda es que si hago una crónica la hago del Barça y la hago desde el punto de vista de un culé.... no hacerlo así sería mentir.

    Yo echo mucho de menos las crónicas de Pipita y las de Zizou. Por eso he hecho ese llamamiento, aunque si éxito.

    Otra cosa que ha ocurrido es que nos montamos un grupo de Whatss app para comentar los partidos por el móvil.... y al final lo usamos para todo tipo de chorradas... comentarios... y animaladas. Además, la inmediatez del medio hace que uno "en caliente" suelte lo primero que le pasa por la cabeza.... y en eso si que hago MUUUUCHA autocrítica. Lo siento.

    Bueno, me gustaría que la cosa se vuelva a animar como antes.

    Gracias por seguir al pie del cañón y por aportar.

    Un abrazo
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.