Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Codazo a Cristiano merece la expulsión? (Por Naranjito)


He mirado el vídeo unas cuantas veces del codazo de Navarro a Cristiano en el Levante - Real Madrid y he observado varios detalles:
1. Cristiano mira el balón, mira el rival que viene de cara y decide...
no ir a por el balón, sino empujar con los 2 brazos al rival en pleno salto = falta.
2. Navarro, al ver venir el encontronazo, entra con todo y, al no saltar Cristiano, le da un codazo en toda la cara subiendo, que está muy cerca porque le está empujando.
3. CR7 ya no es el más guapo y estará más preocupado por la cicatriz que le pueda quedar que por la casi pérdida de puntos de su equipo.
(4. Si el codazo se lo hubieran dado a Messi, habría dicho que sería una expulsión como una catedral)

http://www.youtube.com/watch?v=1AapF_2sRng

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,
    A Cristiano, en mi opinión, le pasa lo siguiente. Como tu ya has dicho, primero mira al jugador rival.... luego planta los dos brazos hacia delante....y cuando espera empujar al jugador del Levante se encuentra con que el otro salta más... es mucho más contundente... y se lo lleva por delante. ¿ Que hubiera pasado si el jugador del Levante no salta ?

    ....pues sencillamente que el que tendría pupita en el ojo sería él. Expulsión: SI Intencionalidad: NO.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.