Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 26 de noviembre de 2012

Collet, presidente. ( Por Capitán Jarque )


Lo prometido es deuda.

El pasado lunes asistimos a la junta de accionistas con un único orden del día: elegir nuevo presidente.

Como dijeron en Catalunya Radio el espectáculo fue un gran homenaje al gran Miliki, tristemente fallecido ese mismo día.

Miliki hizo famosa la estrofa: "había una vez un circo que alegraba siempre el corazón".
De la junta yo cantaría: "había una vez unos accionistas que hicieron pasar vergüenza al Espanyol".

Porque fue una auténtica vergüenza. Insultos, reproches, falta de educación. Se supone que los accionistas son la gente de un club que tiene más dinero. Lamentablemente vimos que dinero y educación no van de la mano.

El ganador y nuevo presidente es Collet y creo que ha cometido un grave error al presentarse. La gente está muy crispada y no quería un candidato continuísta, que es el que ha resultado ganador. Si el club fuera de los socios, Collet nunca habría ganado. Por poner un ejemplo, el candidato continuísta de Joan Laporta quedó último. Pero como es una S.A. deciden las acciones y ahí el continuísta tenía toda la ventaja.

Así que la paz que necesita el equipo no llegará. Cada vez que perdamos, bronca, pañolada y gritos de "directiva dimisión", con lo cual salir de los puestos de descenso va a ser cada vez más difícil.

Eso sí, yo sigo con  mi bandera colgada en el balcón porque me avergüenzo de las personas que tienen poder en el club pero no de lo que representa y es el R.C.D. Espanyol y la mayoría de sus fieles seguidores.

Capitán Jarque

4 comentarios:

  1. Hola Capitán,

    Con todo mi mayor respeto hacia el Espanyol y más aún hacia tí, creo que pasará lo que dices. El ambiente está caldeado y todo parece indicar que no habrá "paz social". Lo de la asamblea tuvo gran difusión en los medios y no es buena imagen precisamente. Me recordó algunas épocas del impresentable del Gaspart en la que casi sale a gorrazos del palco....

    Esta tarde he escuchado que Pochetino está firmando la cuenta. Desde mi opinión sin conocer el día a día perico, creo que ha sido y es buen entrenador. Quizás, como tu has comentado en más de una ocasión, con una plantilla más estable sin que se la desmantelen cada año hubiera logrado más éxitos. Es de cajón. Ha hecho filigranas con lo que le han dejado.

    Bueno, muchos ánimos.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Capitán, de nuevo el Espanyol se enfrenta a sus demonios... la asamblea fue esperpéntica, a todos estos energúmenos que berrean, yo les preguntaría: ¿qué solución proponéis? Salvando las distancias, y las formas, me recuerda a cuando el barça estuvo a punto de echar a Laporta, al cual se le empezaba a ir la olla, sin haber una alternativa razonable... Creo que el espanyol se ha equivocado despidiendo a Pochetino, me parece un buen entrenador y un tipo ejemplar, era vuestro Guardiola por decirlo de alguna manera. Entendía el club y nunca daba problemas. Estoy seguro de que no le faltarán ofertas, le deseo lo mejor. En cuanto a Collet, parece sensato aunque tiene barcelonitis aguda, es muuuuy victimista... En fin, corrígeme si me equivoco, pero el problema es que el de los berberechos quiere vender su parte y recuperar lo que tiene metido en el club, verdad? A estas alturas, quizás no sería mala idea que os comprara un jeque, por lo menos se evitarían esperpentos como el de la asamblea. Un saludo, y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, amigo Hristo!
    Lo fácil es criticar y lo difícil tomar decisiones.
    Poche es un gran entrenador y lo demostrará todavía más cuando a entrene a un equipo mínimamente estable.
    En cuanto al sustituto yo prefiero a Marcelino antes que Aguirre, así que doy por hecho que ficharán al mexicano.
    Al final nuestro destino es irnos a segunda y quedar en manos de algún petrodolar. Absolutamente deseperanzador.
    De todas formas...gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ficharía a Paco Flores o Clemente. Sólo ellos pueden arreglar el desbarajuste.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.