Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 13 de noviembre de 2012

Comunicado del Real Madrid , comentarios. ( Por Baixinho )


El Real Madrid ha emitido este comunicado en su página web oficial. ( Ver foto ). Disponible desde este en lace: COMUNICADO REAL MADRID.COM


Comentarios / dudas al respecto:

1) Cuando dice "comportamiento ejemplar": ¿ Incluye el baile de Pepe ?

3) "El futbolista del Real Madrid ( Pepe ) siempre tuvo una actitud ejemplar". Cierto, no hay nada como repasar el historial de Pepe como para confiar ciegamente en su actitud ejemplar. Vamos, es el modelo a seguir en los colegios. En lo que si que estoy de acuerdo es en la coletilla "en la misma línea que la del resto de sus compañeros". Totalmente de acuerdo.

4) Cuando dice "seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto"... ¿ Incluye las declaraciones de su entrenador contra viento y marea tras cada derrota? ¿ Incluye los cortes de manga de CR9 ? ¿ Y las idas de la olla de Pepe ? ¿ Las piscinas de Di María ? ¿ El abandono del campo cuando pierde ?  ....

2 comentarios:

  1. Vamos a ver Baixinho; quién sabrá mejor lo que ha pasado delante del vestuario del Levante? Los jugadores del Levante no, que seguramente habrán dicho "Vamos a inventarnos que el Pepe ha bailado delante de nuestro vestuario. Será divertido mañana en la prensa"
    Los que saben mucho mejor que pasó fueron los directivos del Real Madrid y sobre todo el que escribió la nota y conoce tan bien a su jugador más pacifista, buen chico y embajador del fair play.

    Ya el mero hecho de haber hecho un comunicado oficial huele a podrido. Es como si, al entrar en tu casa, te encuentras con un amigo de tu mujer saliendo diciendo "Yo no me he acostado con tu mujer, te lo juro, de verdad que no, para nada, ni lo pienses.
    Donde hay humo, hay fuego y si el río suena, agua lleva.

    Pero va, por ser Pepe, le vamos a dar el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón.... mira que desconfiar de Pepe...
    Creo que le acaban de dar el premio al juego limpio de la LFP.

    ¿ O era a Puyol ?

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.