Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Once favorito de la afición ante el Celtic (por Naranjito)

Según los lectores del Sport, este sería el once ideal del FC Barcelona para el partido de Champions de esta noche contra el Celtic de Glasgow.

Yo he coincido con 2 excepciones. Pondría a Bartra de central, en vez de Piqué, que acaba de salir de una lesión y puse a Cesc en el lugar de Pedro. Conociendo a Tito, saldrá Cesc de titular y además habrá alguna sopresa, del tipo línea defensiva de 3, por ejemplo un rombo con Cesc y Busquets detrás de Messi. Lo importante es despistar al Celtic.

Si hay que empatar algún partido, que sea este para seguir ganando en liga. Mi pronóstico para hoy: 2-2.

Y vosotros, a qué jugadores pondríais? Apuestas por el resultado de hoy?

1 comentario:

  1. Hola orange, jajaja
    Estamos 100% de acuerdo en los cambios, pero no en el resultado.Pienso que los nuestros va a ganar, aun estando fuera de casa.
    Espero que Tito salga con Cesc y luego ponga a Pedrito, que siempre que entra en el segundo tiempo, forma una revolucion, y es muy efectivo cambia toda la dinamica del juego.
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.