Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Europe is not Spain o sí? (Por Naranjito)

Lipotimias y piscinazos
Ayer se dio cuenta el Real Madrid, de nuevo, que "Europe is not Spain". Es decir, hubo las lipotimias habituales de las que tanto provecho suelen sacar en la liga española. Normalmente cuando a Cristiano le quitan el balón, no hace falta que haga nada más que tirarse y le pitan una falta a favor y si está en el área (o bastante cerca), un penalti (ya llevan 4 en liga).

Pero ayer el árbitro turco demostró que no sabía quién es el Real Madrid y dejó seguir en muchas jugadas, llevando al Real Madrid a la desesperación. Pero no sólo a favor de uno, sino para ambos equipos.

Tarjetas amarillas
Sin embargo, donde el árbitro se equivoca claramente, a mi parecer, es en el tema de las tarjetas amarillas. Los de Borrusia Dortmund se fueron con 2 amarillas y no digo que no fueron. Pero es increíble e inaceptable que terminaran el partido sin tarjetas Sergio Ramos (1. agarrón sin posibilidad de jugar el balón, nada más empezar el partido y 2. falta con las dos piernas por delante, derribando al rival), Xabi Alonso (otra entrada con las dos piernas por delante) o Arbeloa (suerte que entró el primer gol del Dortmund, si no, habría sido penalti y expulsión como una catedral. Y en el segundo gol, tres cuartos de lo mismo.

El que estuvo relativamente calmado, fue Pepe, se ve que ha vuelto al tratamiento.

Por cierto, he visto cierta polémica en la red sobre si el gol del empate de Özil es un buen gol o una pifia del portero Weidenfeller. Yo opino que ambos; chuta la falta de manera magistral, botando justo en la línea, pero el portero pudo hacer (bastante) más. Parece que crea que va fuera y cuando se da cuenta de su error, ya es tarde. Y el gol anulado de Callejón fue en fuera de juego; incluso el árbitro del Marca lo confirma. Mou vuelve a demostrar su mal perder. "Fueron 3 goles, en realidade hemos ganado".

Imagen de Marca

1 comentario:

  1. Hola naranjito, totalmente de acuerdo. Me extraño no ver a Pepe quejándose del teatro de sus compañeros....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.