Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La UEFA actúa contra el gol anti-fair play de Luiz Adriano (Por Naranjito)




Para los que no habeis visto el gol Anti-Fair play del año:

El jugador Luiz Adriano, brasileño del Shakhtar Donetsk ucraniano, comete una falta fea y el árbitro para el juego por atender al rival que está en el suelo a causa del choque. Como el Nordsjaelland tenía el balón, en el bote neutral, un jugador del  Shaktar se lo quiere devolver y chuta hacia el portero rival.

A sorpresa de todos, el mismo Luiz Adriano entiende la jugada como un pase en profundidad, regatea al portero que se queda atónito y marca un gol. El árbitro no tiene más remedio que dejar que suba al marcador, eso sí, enseñándole la tarjeta amarilla. El Shaktar acabó ganando 2-5.

Y ahora, la UEFA ha actuado por oficio, castigando a Luiz Adriano con 1 partido de suspensión por "violación de los principios de conducta" de la Liga de Campeones.

Supongo que a posteriori y viéndolo con calma y desde fuera, el Shaktar debería haberse dejado marcar un gol para compensar, pero era un partido de la Champions y el Shaktar iba perdiendo 1-0.

Link directo al video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.