Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de noviembre de 2012

Mourinho será el entrenador más joven en jugar 100 partidos en la Champions (por San Iker)

Por muy mal que pueda caer por su carácter agrio, nadie podrá negar que José Mourinho es un entrenador que consigue buenos resultados con el equipo que dirija.

Este miércoles ante el Manchester City, llegará a su partido número 100 como entrenador en la Champions. Empezó con Oporto (ganó la Champions), después el Chelsea, el Inter de Milán (ganó la Champions) y ahora el Real Madrid, con quien llevará ya 29 partidos.

Habrá llegado a jugar 100 partidos en la máxima competición Europea, como lo han hecho otros 4 técnicos, pero nadie tan joven como el luso: tiene 49 años. Ancelotti alcanzó esa cifra con 51 años, Wenger y Hitzfeld, con 58, y Ferguson con 62.

De los 100, ha cosechado 54 victorias, 25 empates y 20 derrotas con 166 goles a favor y 85 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.