Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Rueda de prensa de un Mourinho bipolar (Por Naranjito)

Ayer, después de la derrota contra el Betis, salió Mourinho en rueda de prensa (a pesar de que mandó a Karanka a la rueda de prensa previa al partido).
Pudimos ver a un Mourniho realmente bipolar, que por un lado arremete contra todo el mundo, poniendo excusas por todas partes para luego soltar, con toda la tranquilidad del mundo que no busca excusas. Aquí un resumen de su rueda de prensa. Impresionante. En cursivo sus palabras textuales (rueda de prensa completa en youtube en el anexo).

Recado a la afición Merengue
Saludé a la afición del Betis porque es una afición fantástica y después de una semana difícil (paliza contra el Sevilla) y un conflicto con los jugadores, han sabido ser afición y han sabido ayudar a su equipo a ganar.
Recado a los jugadores del Real Madrid
He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon del primer al último minuto, espíritu de sacrificio enorme y merecen mi respeto. Además jugaron bastante más que el Real Madrid, lucharon más que el Real Madrid y han merecido la victoria.
(...) Pero estamos hablando de profesionales de altísimo nivel que si tienes más fatiga que lo normal, tienes que sacar otras calidades importantes en el deporte que es tu fortaleza mental, que es tu ambición, que es tu espíritu de sacrificio.(...) No me digas que tíos de 23 a 26 años no pueden jugar el miércoles en Manchester y hoy contra el Betis. El deporte tiene que ver también con tu cabeza y tu corazón, no sólo con sus piernas. Cuando quieres mucho, puedes estar muerto, pero resucitas.
Recado al árbitro
(...) y no tienen culpa (los jugadores del Betis) ni del gol mal anulado a Benzemá, no tienen culpa del penalti claro en los últimos minutos, a pesar de haberse beneficiado de 2 errores importantes del árbitro.
Recado a la prensa (madridista)
Yo creo que estás siendo muy simpático (al periodista del AS). Me sorprende porque normalmente vosotros sois bastante antipáticos con el Real Madrid. Dices que hemos empezado bien, pero no hemos empezado bien, aunque sí mejor que en el resto del partido (va por los jugadores otra vez)
Recado a Villar (y el Barça) y el Calendario
Intento ser objetivo y justo. Es obvio quien juega el miércoles no debería jugar hoy sábado. Es obvio que hay otros equipos que tienen un control grande sobres esta situación que nosotros no tenemos. No quiero encontrar disculpas, pero ... la verdad es que hay quien controla el calendario y quien no.
Recado a Florentino y el resto de directivos del Real Madrid.
Eso es una realidad, pero como siempre hablo yo. Es como después del partido en Manchester, el único que ha hablado del árbitro he sido yo. Y como siempre el malo de la película es siempre el mismo.
Pero no pone excusas ...
Después de todo lo mencionado anteriormente, declara lo siguiente:
Principalmente, cuando mi equipo pierde, yo no intento buscar excusas en otras cosas. Toda la culpa es mía. La ley del fútbol es así. Cuando ganamos, ganamos todos y más algunos (?) y cuando pierdes, pierde el entrenador y por eso la culpa es mía. Los jugadores no tienen la culpa, el culpable soy yo.
Rueda de prensa completa:

2 comentarios:

  1. En el Marca han hecho un recopilatorio de las 11 excusas más usadas por Mourinho en los 3 años que lleva en el Real Madrid.
    (http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1353956513.html):
    La mayoría las ha vuelto a usar contra el City y el Betis:
    1.CONTRA LOS ÁRBITROS
    2.CONTRA EL CALENDARIO
    3.CONTRA LA PRENSA
    4.CONTRA EL BERNABÉU
    5.CONTRA EL CÉSPED
    6.CONTRA LOS RIVALES
    7.CONTRA NO FICHAR
    8.CONTRA EL CLUB
    9.CONTRA LA PLANTILLA
    10.CONTRA LA CANTERA
    11.CONTRA TORIL
    Patético

    ResponderEliminar
  2. Yo quería también reafirmarme en mi teoría de que Mourinho es un radical separatista ibérico antiespañol. Lejos de conformarse en dilapidar La Fábrica evitando así nutrir a la Roja, se recrea en la derrota de España en la Copa Davis, citando al verdugo de nuestra nación: Radek Stepanek.
    Queridos madridistas, ¿creéis a caso que fue un comentario inocente?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.