Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de noviembre de 2012

Spartak Moscou 0 - FC Barcelona 3: Yo vi jugar a Leo Messi ( Por Baixinho )


Dicen los merengues que los culés nos repetimos más que el ajo, que somos muy pesados y que damos mucho la vara con las maravillas de nuestro equipo. Es totalmente cierto, además... añado algo: Podemos decir que hemos visto jugar a Messi. Del mismo modo que crecimos escuchando a nuestros mayores hablar de lo buenos que eran Pelé, Di Stefano o Kubala... nosotros podremos decir lo mismo a nuestros nietos del argentino. "Había un chico bajito y callado que en el campo era grande... el más grande y hubo una año que marcó más de 80 goles".

Ese año es este y puede que la leyenda siga haciéndose aún más grande. Hoy resultó nuevamente decisivo en la consecución de una nueva victoria en Champions. El Spartak de Moscou no fue rival para un correcto aunque vulnerable en defensa Barça y cayó derrotado por 3 goles a 0. El marcador ya reflejaba ese resultado al término de los primeros 45 minutos, tiempo en el que Alves aprovechó un rechace de Messi para marcar el primero y Messi marcó el segundo y el terecero. Es obvio entonces reconocer su influencia en el marcador.

Después de babear con Messi podemos sacar algunas conclusiones más. Una de ella es que "Algo pasa con Villa", no jugó ni un minuto. Otra es que a Tito le cuesta mucho dar el partido por ganado y dar más minutos de oro a los suplentes ( léase Deulofeu ) que pueden aportar mucho y que mueren por minutos. Otra es que si el Spartak hubiera tenido delanteros de primer nivel el partido acaba con empate a tres porque ocasiones las tuvieron y fallos defensivos los hubo. Emery sigue sin haber ganado al Barça. Pese a todo ello, sobretodo en la segunda parte, el equipo demostró oficio y supo dominar el "tempo". Apretar y cerrar el partido y poner la velocidad de crucero con los tres puntos en el bolsillo.

Paco Lobatón ( Del programa Quién sabe donde ) anda buscando desesperadamente a los críticos con Tito Vilanova, no los encuentra. Aquellos que hablaban de inmadurez, de incapacidad y de falta de liderazgo para dirigir un equipo como este han desaparecido misteriosamente. Tendrá que ayudarle Iker Jiménez.  Nadie discute al relevo de Guardiola, parecía que el mundo se nos acababa sin Pep y hemos comprobado que hay vida más allá. Nadie se extraña hoy en día si el Barça se pasea en Europa con el equipo plagado de canteranos. Hoy Iniesta nos ha enseñado nuevamente que es posible irse de cuatro jugadores al estilo "Matrix". Hoy Messi nos ha enseñado que se pueden marcar 80 goles en un año. A mis nietos ya les podré decir algún día: "Yo vi jugar a Messi".

Fotohttp://shashicamisetas.blogspot.com.es/2010/04/yo-vi-jugar-al-messias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.