Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

A por la quinta! (por Naranjito)

Ya estoy un poquito cansado de oír siempre la misma cancioncita: "A por la décima!". De hecho, ya es el décimo año que oigo a los Madridistas decir con toda la esperanza: "Este año sí, caerá la décima".

A por la quinta!
Pues señores, yo propongo un nuevo lema: "A por la quinta!" Este año más que ninguno el FC Barcelona tiene todo a su favor para ganar su quinta Champions.

- Tenemos a Messi, que está imparable, batiendo todos los récords
- Tenemos a Tito que, a pesar de salir de la sombra de Pep Guardiola, ha conseguido superar al maestro con el mejor arranque de la liga de la historia de todos los clubes.
- Tenemos a los mejores jugadores del mundo; Iniesta, Xavi, Piqué, PuyolCescBusquets y un largo etcétera de jugadores, la mayoría de propia cosecha, de la Masia.
- Hemos pasado como primero de grupo y ha sobrado un partido. El Real Madrid ha pasado como segundo y veremos a quién le toca en octavos. En el bombo se encontrarán a los mejores equipos de Alemania, Inglaterra, Italia y Francia (Bayern, Manchester United, Juventus, PSG, Schalke 04).  
- Desde la temporada 2007-2008, los azulgranas nos hemos plantado como mínimo siempre en semifinales de la máxima competición europea, y hemos alternado esta ronda con el título, un año sí y uno no.

Sí señores, quiero que el Barça gane su quinta Copa de Europa y que le pongan el miedo en el cuerpo a los que de siempre se escuden en "Tenemos 9 copas de Europa", cuando se quedan sin argumentos futbolísticos. Después del 5, a por el 6, etc. Sería la hostia que fuera el Barça que llegara antes a la décima (dejadme soñar!).

El siglo pasado puede haber sido del Real Madrid (7 de sus 9 títulos son del 19xx), pero este siglo es del Barça (3 de 4). Al menos de momento. Hay que disfrutarlo.

Y hacer que la décima sea sólo una ilusión.

Imágenes de:

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,

    Razón no te falta, llevamos 10 años escuchando los de la décima... nos merecemos al menos estar 5 años soñando con la quinta.

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.