Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 20 de diciembre de 2012

Análisis de los próximos rivales en Champions (Por Naranjito)

He hecho un pequeño análisis de los próximos rivales en Champions que se encontrarán los 4 equipos españoles en los octavos de final.

De entrada parece que los que mejor lo tienen son el FC Barcelona y el Málaga quien, al hacer los deberes y acabar primeros en su grupo, han encontrado a rivales más débiles.
Las idas se juegan en 12/13 y 19/20 de febrero y las vueltas son en marzo: 5/6 y 12 y 13 de marzo del 2013.

Milan - FC Barcelona: 20 de febrero y 12 de marzo
Real Madrid - Manchester United: 13 de febrero y 5 de marzo
Valencia - PSG: 12 de febrero y 6 de marzo
Oporto - Málaga: 19 de febrero y 13 de marzo

Haced click en la imagen, para verlo en más grande.

Fuentes: Wikipedia, Sport, Marca

3 comentarios:

  1. Hola Naranjito,

    Buen artículo, muy currado. Eres un crack. Desde el respeto más absoluto a todos los equipos que juegan la Champions ( Guardiola nos lo ha incurcado para siempre ) creo que el Barça NO debe tener ningún problema en superar el Milan.

    Es un grande venido a menos y es nivel de "estrellas" no es el de antaño. Puede pasar de todo, pero soy optimista. Al Real Madrid se lo veo más dificil. Creo que es mejor el Madrid que el Manchester, la verdd, pero creo que no lo va a tener nada fácil. Jugadores como Van Persie, Rooney,Nani o incluso Chicharito pueden dar mucha guerra a un Mourinho que se lo juega todo a una carta y que puede acusar la presión.

    Seguiremos opinando...

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Good Job, Orange
    Y no te estoy haciendo la pelota, jajaja.
    Naranjito, por lo que veo, no solo el Madrid lo tiene dificil, tambien el Valencia que no esta en su mejor momento, frente a un PSG que esta muy bien, con un Ibra que se sale.
    Por otra parte, es cierto que el Barça hombre por hombre es mas fuerte que el Milan, la salida de Ibra y Thiago los debilito mucho, pero ojito, aun le quedan algunas perlas de cuidado, asi que a no confiarse.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya podemos borrar a Pato de la lista del Milan; lo van a vender en el mercado de invierno a Corinthians por 15 m€ (cuando lo compraron por 22 m€ en el 2007).

    También Robinho está en venta.

    Con el dinero obtenido, según la máquina de los rumores, el Milan intentaría fichar a Balotelli, Drogba u otro tapado en el mercado de invierno.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.