Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Copa: Córdoba 0 - FC Barcelona 2: Messi 88 ( Por Baixinho )


Partido de Ida de la Copa del Rey entre el Córdoba y el FC Barcelona. Dos goles de Messi deciden el partido y prácticamente la eliminatoria. Entre los pocos alicientes se esperaba la actuación de hombres con pocos minutos últimamente como Villa, Alexis o Song y, como no, ver si Messi era posible seguir haciendo más grande su récord. De todo lo primero poco o nada, de los goles de Messi... dos más y ya suma 88. Bueno, 87 para Marca....

El partido:
El Córdoba jugó el partido tal y como lo pronosticó Tito Vilanova: Como si fuese su final de la Champions. Tuvo un inicio espectacular y disfrutó de dos o tres buenas ocasiones. Las ilusiones duraron lo que tardó el Barça en tocar y tocar el balón y trenzar una jugada que acabó en gol. Villa y Messi combinaron hasta la cocina antes de marcar. El Córdoba siguió con presión e ilusión y si bien no consiguió marcar hizo que el Barça estuviera algo desdibujado y alejado de su mejor versión. Sin ningún reparo podemos decir que la primera parte acabó con victoria blaugrana de manera inmerecida.

En el segundo tiempo se notó el esfuerzo en las piernas de la primera parte. El Barça controló bien el partido y se permitió un nuevo homenaje para Leo Messi. Marcó el segundo y pudo hacer un par más, es un animal insaciable. Eso si, después del susto contra el Benfica cada vez que se cae al suelo nos hace levantar del asiento más rápido que cuando marca un gol. ¡ Dios salve a Messi ! ¿ O puede que decir esto sea reiterativo ?

Las sombras:
Digo esto muy a mi pesar y en contra de mis deseos: Creo que Villa no seguirá en el Barça. Últimamente veo movimientos que me hacen sospechar esta teoría. No es una primera opción para Tito, puede que ni la segunda, y todo parece indicar que el FCB intentará ir a por Neymar este verano. Necesitará dinero y Villa, si sigue sin sentirse importante, es un jugador con buen caché. Lleva una media de goles brutal pese a jugar poco y pese a que se le nota poco fresco, asusta más que el negado Alexis y el últimamente  desafortunado Pedro.

El partido de vuelta:
Imagino al Club haciendo una jornada de entradas reducidas o casi puertas abiertas si pretende que no haya más gente sobre el césped que en la grada. Remotas son las opciones del Córdoba con un Barça que sigue imparable en Liga y en Champions y al que parece importarle también la Copa. Si a ello le sumamos que hay un chico que parece empeñado en jugarlo todo y pulverizar registros: ¿ Cuantos goles será capaz de marcar en un año ?. De momento: Messi 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.