Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Crónica Real Madrid 2 - 2 Espanyol: Mientras hay vida ... (Por Capitán Jarque)

En un alarde de optimismo me decidí ir al bar para ver el partido. Además es un buen día porque la parroquia culé colabora.

Mentiría si dijera que el Espanyol hizo un partidazo en el Bernabéu, pero sí puedo decir que hizo "el mejor partido posible de acuerdo a sus limitaciones".

El planteamiento es simple. Dos líneas de cuatro cerca del área, Verdú de enganche, Sergio García por ahí arriba a ver si le llega algo y a rezar para que el dominio del rival no se traduzca en goles.

El plan funcionó la primera parte casi a la perfección. El juego combinativo del Madrid es penoso con lo que las ocasiones no eran demasiado claras. Y en una de estas...Verdú la pone al espacio y Sergi García la enchufa. Desgraciadamente, en el último segundo del tiempo añadido el Madrid empató. Malditos descuentos!!!!

La segunda mitad fué otra cosa. El Madrid metió a Di María en el campo y nos destrozaron. Además nos encontramos en el minuto 3 con el primer y único gol que marcará Coentrao con piña en España. A partir de ahí se sucedieron las ocasiones blancas pero se encontraron con la inspiración del meta blanquiazul, Kiko Casilla que ayer fue SAN CASILLA!!!!

Y como suele suceder, cuando perdonas lo acabas pagando. Y así fué como en el minuto 87 después de varios rebotes Albín cazó lo que sería el empate final.

Todo perico pensó: "mierda, todavía quedan dos más el descuento!" Pero esta vez la suerte se puso de nuestra parte y auunque acabemos la jornada como colistas y juguemos de pena, esperamos que la moral de la tropa suba y podamos ganar el jueves una auténtica final contra el Dépor.

Mientras hay vida....hay esperanza!!!

Capitán Jarque

3 comentarios:

  1. Hola Capitán,

    Buen resumen de lo sucedido, reconozco que tenía cero esperanzas de algo positivo por parte del Espanyol. He aprendido una lección !!

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Pericos,
    Y si!: es como dice Baixinho, han dado una tremenda leccion, han demostrando que tambien se puede plantar cara al los mas fuertes y para rematar en su casa, que bien, un empate con sabor a victoria.
    Hace falta que el Espanyol se lo crea, hasta hace poco hablabamos de lo mal que estaban y miren que sorpreson....SI SE PUEDE!!!!

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  3. Ojalá estés en lo cierto amigo Ronda!!!
    El jueves a las 12 de la noche sabremos por dónde van a ir los tiros. Si empatamos o perdemos seguiré convencido que el año que viene jugaremos en segunda. Si se gana, empezaré a creer que a lo mejor me equivoco.
    En cuanto a los partidos contra Madrid y Barça yo siempre creo que el jugador del Espanyol se esfuerza por igual contra unos y otros, y cuando se consigue puntuar es más por demérito de ellos que por méritos nuestros.
    Otra cosa es la afición y yo reconozco que la visita del Barça se vive con mucha más intensidad que la del Madrid.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.