Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 23 de diciembre de 2012

El suicidio deportivo de Mou (por Naranjito)

Mourinho está harto ya. Y quiere que le echen lo antes posible. No hay otra explicación para su manera de actuar últimamente. 

Estando a 13 puntos del eterno rival FC Barcelona en la jornada 15, cuando el motivo principal por ficharle era acabar con el reino del Barça, no se le ocurre otra cosa que sentar a Iker Casillas. San Iker, salvador del Real Madrid en tantos partidos. Casillas, de los pocos  jugadores emblema del Real Madrid, de la cantera, capitán español de su equipo y también máximo portero de la selección Española, campeona del Mundo y de Europa. 

El motivo oficial que ha dado Mou: "Porque Adán (¿quién?, ah, el portero suplente del Real Madrid) está más en forma." 
El motivo de fondo: Para enseñar a Casillas quién manda realmente en el Real Moudrid. 
Fijaros en la cara que pone Florentino, el supuesto mandamás del Real Madrid, cuando una reportera le informa de que Iker estará en el banquillo. 

Qué más síntomas muestra Mourinho de que quiere que le echen. 
Va diciendo que la liga está imposible y, aunque sea verdad, "nadie del Real Madrid se rinde nunca jamás". Así se lo aleccionó el presi en un discurso después. 

Monta una defensa donde saca a Arbeloa y pone a Callejón de lateral izquierdo !?

Cuando siempre juega ultra-defensivo con Alonso, Khedira 1 de los Özil/Modric/Kaká, ayer acabó jugando con los 3 jugones en el terreno a la vez, sin resultado. 

Y acaba perdiendo 3-2 contra el Málaga, entrenado por su predecesor Pellegrini, de quien dijo: "Cuando yo deje de entrenar al Real Madrid, iré a entrenar a un equipo grande, no al Málaga." Pues toma lección de fútbol, Mou, y después de 16 jornadas estás a 16 puntos del primer clasificado, el FC Barcelona. Y sólo 2 puntos delante del Málaga, despreciado por ti, a pesar de disponer de Cristiano, Kaká, Benzemá y los demás supuestos mejores jugadores del mundo. 

Evidentemente no se marchará él, prefiere el dinero a la dignidad. Y va diciendo que tiene la consciencia tranquila, que ha tomado las decisiones correctas, él nunca falla. Me parece que el Real Madrid está buscando un recambio lo antes posible, pero hasta entonces tendrán que tragar con él. 

¡¡ Mourinho, quédate !!

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que lo digo y los madridistas y muchos cules me tratan de radical. Mourinho es un portugués anti español y su objetivo es destrozar la roja. Intento el mal rollo con los jugadores del barca, después se cargo a Ramos, a la fabrica de toril y ahora a casillas. El Madrid es un equipo anti español aunque os pese

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo Naranjito !! Al final resulta que Al Loro tenía razón... Mou es un anti-español !!!!! Je je je....

    ResponderEliminar
  3. Este tío se ríe de todos nosotros y tiene la cara más dura que la espalda. Su plan es perfecto: en agosto le saco al presi un contrato hasta 2016 y a partir de ahí a liarla todo lo posible para que me echen.
    Pasemos ahora a una sencilla clase de matemáticas. Suponiendo que cobre unos 12 mill/e por temporada si le echan cobrará 42 mill/e (36 por las tres temporadas que le quedan más 6 de la mitad de ésta). Acto seguido firmará tres más por el PSG al que le sacará otros 36 milloncicos. Total, desde hoy hasta junio de 2016 puede ganar unos 78 mill/e.
    Yo que soy un humilde trabajador he contado cuantos años debo trabajar para ganar ese dinero. El resultado es el siguiente: 4.333 AÑOS!!!!!!

    El problema es que yo seguiré hablando y escribiendo sobre él mientras él no sabrá en su puta vida quienes somos ninguno de nosotros. Cada vez me da más asco todo este circo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno,bueno....
      Capi no te calientes el coco con lo de Mou, que pese a eso, ese circo tambien es parte de nuetra pasion, no lo tomes tan a la tremenda, y alegrate que tu querido Espanhol subio un peldaño de la larga escalera, y eso es lo que importa.

      Saludos
      Ronda

      Eliminar
  4. Tienes razón amigo Ronda, pero entiéndeme que jode mucho que un equipo histórico como el Espanyol esté al borde del concurso de acreedores mientras un simple entrenador está haciendo el indio y destrozando una institución como el Real Madrid para irse con las alforjas bien llenitas...
    O que a Messi "el club de sus amores" le ha tenido que renovar por sexta vez el contrato!!! Si lo quieres tanto firma de por vida la primera o la segunda vez y se acabó la comedia...

    Está claro que el fútbol profesional es un puro circo cuya misión es entretener al pueblo pero puede llegar un momento que la función deje de gustarte. Y es lo que me está pasando a mí.
    Este año entreno a un equipo de chavalitos de 7 años. Cuando comparas sus ganas de aprender y de jugar con los profesionales...alucinas en colores.

    Viva el Fútbol base!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.