Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Madrid y Barça celebran la Navidad, cada uno a su manera. ( Por Baixinho )



La prensa deportiva se hace hoy eco de las típicas celebraciones de los dos principales equipos de la Liga. Muestran fotos de la tradicional comida de Navidad de Real Madrid y Barça. Obviamente, la situación de unos y otros queda patente en las instantáneas, no tienen desperdicio.


La primera foto ( vista en AS ) recoge un momento en el que parece ser que Florentino le debe decir algo a Mourinho. Viendo la foto podemos decir que quizás le estaba diciendo algo así como:

"¿ Tu no eras The Special One ? ¿ Tu no eras el anti-Guardiola ? .... hélado me estoy quedando contigo. A -13 ... y ya no te queda nadie más a quien culpar de tu fracaso... ahora llora como un niño lo que no has sabido defender como un hombre".

El contraste con esta otra imagen es brutal, la foto la ha publicado Dani Alves en Twitter y podemos ver alguno de los jugadores blaugrana con caras de absoluta felicidad. En primer plano aparece Dos Santos, a su izquierda Thiago, Alves, Masche, Pinto, un tal... Leo Messi y de fondo el ídolo de Vicente Del Bosque ( Busquets ). 

Hay un detalle significativo, en esta foto salen 5 suplentes ( no titulares ) y no parecen estar precisamente descontentos en el equipo. Si los suplentes están así, seguro que los titulares aún mejor. 



¡¡¡ Feliz dos mil TRECE a todos !!!

2 comentarios:

  1. Hola Baixinho:
    Jajaja, la foto de Floren y Mou, no tiene desperdicio, me recuerda a un padre regañando a su niño por sacar malos resultados en el cole, diciendole "QUE NO SE VUELVA AREPETIR..." y el niño a punto de llorar "NO PAPA, NO LO VOY A HACER MAS, GUUUAAAAAAAA!!!"

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronda !

    A Mou lo acabarán echando a gorrazos... mientras tanto el grito ya es unánime en el Camp Nou: Mourinho te queremos... Mourinho quedate....la la la....

    En Madrid la única alegría es ver a Sergio Ramos felicitando la Navidad....

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.