Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Pepe: ¿ Esto no es expulsión ? Que baje Dios y lo vea... ( Por Baixinho )


Después de la victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo, la maquinaria propagandística blanca se encargó de hacer de nuevo de altavoz tras las declaraciones ( que quedaron impunes ) de Sergio Ramos y Pepe. Ambos dijeron que "ya era hora que los árbitros se equivocaran a su favor". "Los altavoces" funcionaron a la perfección e incluso empezaron nuevamente con la campaña "los árbitros perjudican al Madrid" como un disco rayado con los éxitos de Georgie Dann: Ambos ya resultan un poco cansinos.

El tema tiene su guasa, yo ni siquiera me había enterado hasta hoy que el propio Pepe ni siquiera debió acabar ese partido tras una agresión a un jugador del Celta que acabó en nada. Es muy fuerte que encima que le perdonen una clara expulsión espere que los árbitros les ayuden todavía más: ¿ Quizás esperaba que con su patada expulsaran al jugador del Celta ?  Pepe, por favor .... un poquito de por favor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.