Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 28 de diciembre de 2012

Quien siembra vientos ... Los portugueses del Real Madrid se sienten perseguidos (Por Naranjito)

'Al Loro', esta noticia te gustará; los portugueses del Real Madrid se sienten perseguidos por su nacionalidad. Según unas declaraciones de Pepe, intentan perjudicar a Mourinho, atacando a los portugueses del Real Madrid.

Quien siembra vientos, recogerá tempestades
Desde que ha llegado al Real Madrid, Mourinho, Mendes y compañía han querido dividir el vesturario blanco en 2 partes; los portugueses y los españoles. Mou ha defendido con uñas y dientes las renovaciones de Pepe y Cristiano, dejando a su suerte a por ejemplo Sergio Ramos. También ha abogado por contrataciones del abuelo Carvalho (ahora ya en el asilo del Real Madrid) y Coentrao con Piña (Capitán Jarque dixit).

Metiendo caña en los clásicos hasta tal punto que los jugadores del Real Madrid y el Barça han tenido que llamarse para hacer las paces y poder jugar juntos en armonía en la selección.

El redactor jefe del diario MARCA, Roberto Palomar, dice al respecto: "Si Pepe se siente perseguido, cómo se sentiría Casquero"
Qué opináis?

Fuente:
Imagen y fuente:

1 comentario:

  1. Hola Naranjito !

    A estos portugueses que se sienten "perseguidos" habrá que preguntarles si no tienen memoria.

    Como la respuesta es obvia, no la tienen o la tienen selectiva, habrá que recordarles las acciones violentas que han realizado:

    Las patadas de Pepe o sus agresiones o la acción repugnante de Mourinho con Tito Vilanova ( por ejemplo )

    Habrá que recordarles sus gestos hacia el público rival o la prensa: Los cortes de manga de Pepe, los desplantes de Mourinho a la prensa, los gestos hacia los aficionados, los comentarios provocativos hacia otros equipos o la manera chulesca de celebrar los goles de Cristiano....

    ...para los más patrios, recordar que cuando ESPAÑA eliminó a PORTUGUAL en los labios de Cristiano se podía leer "INJUSTICIA"...

    El caso es que ahora los "portugueses" se sienten perseguidos. Bueno, a mi personalmente lo que me sorprende es que todavía haya quien los aguante e incluso los defienda.

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.