Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 9 de diciembre de 2012

Real Betis 1 - FC Barcelona 2: ¡¡ Musho Messi !! ( Por Baixinho )


El récord:

Por fin llegó el gran récord, por fin Messi se ha quitado la cruz y de paso todos nosotros con el famoso récord del "torpedo" Müller. Se acabó, que peste. Lo diré una vez más y espero que sea suficiente: Messi ha superado el récord de goles en un año natural superando ( 86 ) la marca de Müller ( 85 ). ¿ Suficiente ?  No, al menos para MARCA que le ha quitado uno. Falcao tiembla esperando el acta de Marca para ver si le quitan alguno de los 5 que ha marcado hoy. Es que....

El partido 2x1:

Dicho esto toca hablar del partido de hoy, un duelo que acabó siendo un 2x1 como en las mejores ofertas. El Barça se encontró con el partido resuelto en el minuto 25 con dos goles del argentino. El primero vino de una jugada al más puro estilo "dejarme solo" como en el patio del colegio y el segundo tras trenzar una buena jugada con Iniesta ( mía, tuya...tuya y mía ) que también definió el de siempre. Sorpresa en el Benito Villamarín que esperaba ahogar al Barça con presión y con buen gusto por el trato del balón de su entrenador Pepe Mel pero que se encontró casi K.O al poco de empezar.

Pero como dicen que ver al Barça "es aburrido", imagino que todos pusieron de su parte para darle emoción al duelo. Los béticos acortaron distancias de la mano de Rubén Castro y entonces empezó otro partido. Lo dicho anteriormente: 2x1.El Betis recobró sus esperanzas y el Barça se tuvo que volver a vestir de calle cuando ya se había puesto el pijama. Para añadirle más emoción, Cesc Fábregas había sido sustituído por lesión ( min 9 ) y en el descanso le tocó lo propio a Carles Puyol. Como consecuencia del cambio de Cesc entró Alexis... y en vista de su rendimiento fue como darle todavía más ventaja a los locales: ¡¿ Que te pasa webon ?!  El chileno no tocó pelota y en algunas ocasiones hasta molestaba. Era como una enchilada después de una paella. 

Fue un partido de los de infarto desde entonces. Los verdiblancos tuvieron hasta tres tiros al palo y el balón se paseó con mucho peligro por la zona de influencia de Valdés. También el Barça tuvo ocasiones más que claras: Pedro falló un mano a mano con Adrián, Alba falló a puerta vacía y Thiago falló al quererse driblar a si mismo. ¿ No entrenan el chute a puerta ?

Conclusiones:

Tito Vilanova, aquel hombre que algunos culés no veían comiéndose los turrones, sigue a lo grande. Definitivamente el que peor lleva el adiós de Guardiola es Mourinho. Sale a bronca diaria y ya nadie le responde. Nueva victoria, esta vez sufriendo mucho, pero tres puntos que dejan en estéril la magia salvadora de Özil ayer en Pucela. Para colmo de los blancos, una nueva estrella se confirma en el firmamento: Radamel Falcao. El colombiano marcó 5 goles esta tarde y supera a Cristiano Ronaldo como segundo por el Pichichi. Otro motivo para estar "triste". Pobre Tristiano, si es que no se ha dado cuenta todavía que aunque le moleste.... Messi... es "mucho Messi".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.