Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Titulares del Marca de hoy (por Naranjito)

Modric ya tiene galones
Se ve que después de hacer en 1 partido lo que se espera de él y para lo que le ficharon, ya se merece los galones. Será por ese pase que dió a Callejón. Pases del tipo que dan en cada partido 5 o 6 Xavi, Iniesta, Cesc o el propio Messi.

Mourinho: "¿El Balón de Oro? Ya se sabe quién ha ganado.
"Ya está votado, cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho, ya se sabe quién ha ganado".
Si, Mou, tienes razón.
No es porque Messi acabó la temporada pasada (2011/2012) con 50 goles en la liga.
Ni es porque Messi lleva 20 goles en 14 partidos de esta liga (y no ha necesitado 4 penaltis, como CR7, que lleva 14, lo que no está nada mal, 1 gol por partido, pero ...).
Ni porque Messi está a punto de destrozar el récord de Torpedo Müller de 85 goles en un año natural.
Ni porque Messi, a pesar de ser el mejor jugador de todos los tiempos, sigue siendo un chaval modesto y normal.
Ni porque Cristiano es un 'chulo-playa' y lo sigue demostrando en todos los partidos con sus bicicletas y taconazos banales y poco efectivos.

Nueva lesión muscular de Coentrao
Pobrecito Mou, tiene lesionado a Marcelo y ahora también a Coentrao. Bienvenido al club! El Barça lleva con bajas importantes en la defensa desde que empezó la liga: Puyol, Piqué, Alves y Adriano se van turnando en la enfermería. Aún así, el Barça ha conseguido colocar más defensas entre los 40 candidatos de la UEFA para el 11 ideal que cualquier otro equipo.

Mourinho obligó a Adán a darle el brazalete de capitán a PepeMou: "El capitán es para el jugador más veterano y tras Kaká era Pepe"Desde luego Pepe es el jugador ideal para dialogar con el árbitro, para dar el ejemplo y para serenar a sus compañeros en caso de alguna trifulca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.