Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 12 de enero de 2013

FC Barcelona 5-0 Córdoba: # LaCopaMola ( Por Baixinho )


Aunque con unos días de retraso, no quería dejar de hacer la crónica de uno de los partidos de este equipazo. No se lo merece.  El jueves el FCB disputó el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Córdoba tras haber ganado en la ida por 0 a 2 ( Messi los dos ). El partido fue como un entreno de puertas abiertas sin Messi que, cosa extraña en él, no disputó ni un minuto. El Barça, dirigido por Roura desde el banquillo, acabó ganando por 5 a 0 jugando a medio gas y con muchos no habituales.

Los goles llegaron de la mano de Thiago y un doblete cada uno para Villa y Alexis. Lo más destacado del partido fue ver al "mago" Thiago haciendo filigranas de las suyas pero demostrando una evolución en su juego. Sigue haciendo bicicletas y pases sin mirar, pero tn solo cuando estos tienen algún sentido y efectividad. Se acabó el perder balones por hacer tonterías. Thiago es un diamante en bruto y si saben pulirlo acabará siendo una de las joyas más preciadas del mundo del fútbol, pero hay que darle tiempo y progresión.

Villa & Alexis: Cara y cruz.
El "guaje" fue una de las alegrías del partido. Pese a finalizarlo con el mismo número de goles que su compañero Alexis ( 2 ), no hubo color entre la actuación del asturiano y la del chileno. Villa aprovechó las ocasiones y marcó dos auténticos golazos, en especial el segundo del partido y primero de su cuenta. Os he adjuntado el vídeo de YouTube por si no lo habéis podido ver. Es el típico gol que si lo hubiera marcado Neymar estaríamos babeando antes las imágenes de todos los noticiarios implorando su fichaje. Acumula 10 goles jugando los minutos de las sobras y entre suplentes, merece la titularidad y solo falta saber en el lugar de quien.

Por contra, Alexis acabó demostrando que atraviesa una etapa oscura. Le pone ganas, pero falla más que una escopeta de feria. Su partido acabó con dos goles, el segundo casi sin querer, pero dejó en la mente de los aficionados tres fallos clamorosos y una jugada de "Videos de Primera" en la que se cae al suelo tras haber driblado a defensa y portero. No le sale nada y al aficionado le pesan los casi 40 millones de euros que se pagaron por él. De todas maneras, es un jugador muy joven y recuperable para la causa.

# La Copa Mola:
El Córdoba se presentó en el Camp Nou con pocas aspiraciones pero con mucha ilusión, en las camisetas lucía el eslogan #la Copa mola. No les falta razón, aunque ya no puedan seguir disputándola, la Copa tiene su encanto y más viendo como esta La Liga. Ahora empiezan los partidos interesantes y los emparejamientos nos dejan dos duelos que podrían ser semifinales, aunque todavía no lo son: FCB - Málaga y Real Madrid- Valencia. 

 ¡ La Copa Mola !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.