Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de enero de 2013

"Han pasado cosas" y "han ocurrido errores que no lo son" ( Por Baixinho )


Tras la debacle del super Real Madrid de MOU “The Special One” contra el colista… no se le ocurrió otra cosa al entrenador blanco que justificar su diferencia de 18 puntos en la clasificación. Para ello utilizó esta enigmática frase: “Han pasado cosas pero ahora no quiero hablar”.

No le hizo falta a MOU hablar, los demás lo hicieron por él:  Di María al día siguiente y todos los programas afines dedicaron horas de radio y televisión así como páginas de prensa a escampar excrementos y sospechas sobre el estamento arbitral. Por ello se sancionaba antes, ahora no. El argentino Di María, experto en lipotimias y merecedor de Oscars por su actuaciones cinamatográficas, se atrevió a decir que los errores no eran por error… que es como decir que se equivocaban a consciencia contra el Real Madrid. Imagino no lee mucho las estadísticas que indican justo lo contrario temporada tras temporada.  Curioso además que lo diga él, que se cae al más mínimo contacto por “error”. También se sumaron programas como Punto Pelota, que le dedicó casi la totalidad del programa a hablar de los “arbitrajes contra el Real Madrid” pese a que una hora antes el Barça ( líder ) había ganado al Málaga ( 4 º) de forma brillante. Un Malaga ( 4º ) que si había sido capaz de ganar a un Real Madrid ( 3º ) sin necesidad de ayudas.

Quien no llora no mama e imagino que no debe ser nada fácil para un árbitro tras estar mamando vídeos y comentarios con los “presuntos” perjuicios al Real Madrid pitar un partido. De este modo, … ha tocado el PREMIO.  Con la Liga imposible, al madridismo le queda la Champions y la Copa. Es precisamente en “LA COPA” donde ha visto como los árbitros le han dado un empujoncito de órdago esta noche en su partido contra el Valencia:

1 )Tres fueras de juego inexistentes que dejaban solo a Soldado frente a Casillas -
2 )Penalti no pitado al Real Madrid por manos de Carvalho. 
3 )Penalti no pitado al Real Madrid por agarrón de Carvalho.
4) Gol del Madrid con un jugador lesionado en el campo y tras haber solicitado su entrenador el cambio y ser negado por el árbitro.
5) Expulsión de Valverde, entrenador del Valencia, por “protestar” precisamente esa situación.
6) Gol del Madrid ( Higuaín ) con las manos. De hecho, ni lo celebra porque se debió quedar alucinado que se lo concedieran como gol legal y no como canasta de dos puntos.

No hemos podido ver ahora  las declaraciones de MOU post partido porque ha mandado a su escudero Karanka. Tampoco escucharemos a Di María y tampoco veremos mil veces repetidos los inexistentes fueras de juego de Soldado como si que vimos el que SI lo era de Callejón. Pasaran un par de jornadas, volverán a quejarse y volverán a beneficiarlos. En este sentido no hay fin de ciclo, siempre es lo mismo.

Os adjunto los recortes de MARCA y AS reconociendo los errores, lo he pillado “al vuelo” porque en horas horas desaparecen misteriosamente. 

2 comentarios:

  1. Comentario del día:
    "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana" - David Albelda

    ResponderEliminar
  2. 2 cosas:
    1-Todavía estoy esperando las declaraciones del subnormal ese del Albelda tras el robo sufrido por el Espanyol en campo del Valencia. Pero no, este imbécil, que cada día me cae peor, sólo habla cuando le perjudican. Podría tomar ejemplo de su compañero Soldado, que habla cuando le perjudican y cuando le favorecen.
    2- Si la cosa va de declaraciones, podríais analizar las de sandro Rosell, que no tienen desperdicio. Os las reproduzco:
    La temporada anterior cuando se le pregunta por los arbitrajes dice "LA COSA PINTA MAL".
    Ayer, preguntado por el mismo tema responde "ESTE AÑO LA COSA PINTA MUCHO MEJOR".
    Al parecer sus lloriqueos del año anterior le han ido bien, porque sí, amigos culés, vuestro presidente lloriqueó y mucho cuando se le fue la liga la temporada anterior.
    En el fondo, lloriquear lo que se dice lloriquear, lloriquean todos. La diferencia es que a Barça y Madriod se les hace caso y a los demás nos dan por culo. Es tan simple como eso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.