Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 22 de enero de 2013

Real Madrid Demolition Team y Cristiano saca el rodillo (Por Naranjito)

Después de haber ganado al Valencia 0-5 este fin de semana, el Marca nos premia con estos titulares:

"Cristiano saca el rodillo
El luso suma siete goles en enero, a falta de dos partidos."

'Demolition team'
"En Inglaterra temen al Madrid tras su 0-5 en Valencia."

"Ángel recupera las alasLas cosas me salieron muy bien, se venía hablando de muchas cosas y he callado un par de bocas"

Parecen haber olvidado que el Real Madrid va tercero en la liga, a 15 puntos del primer clasificado, un tal FC Barcelona y 7 puntos por detrás del Atlético de Madrid. Y que su rival en la Champions será el Manchester United, primer clasificado en la Premier, 5 puntos por delante del Manchester City y 11 puntos delante del Chelsea.

Tampoco se parecen acordar que Cristiano lleva 18 goles en liga (4 de penalti), igual que Falcao (7 p.), por detrás de un tal Leo Messi que lleva 28 goles en 20 partidos (2 p.) que le ha birlado otra vez su 'chancla de oro'.

Por último, Di Maria habrá callado un par de bocas, ya que un par = 2. Pero al resto de aficionados y sobre todo a su jefe, Mourinho ("Ángel, no juegas nada"), seguro que le gustaría que jugara así de bien en más de un partido y no sólo 1 de cada 10 (siendo generoso).

En fin, en las próximas semanas veremos si el Real Madrid se ha recuperado del bache futbolístico o si ha sido un espejismo, flor de un día.

9 comentarios:

  1. Vuelve la normalidad:

    - Özil, brillante el domingo, ayer desaparecido

    - Demolition Team, empata contra el mismo equipo por un regalo de la defensa Che y porque los del Valencia no supieron aprovechar las ocasiones

    - "Ex San Iker", 2 malas salidas y lesionado por su propia defensa: cambio y baja por x días

    - Di Maria, que había callado 2 bocas, las vuelve a abrir. Con la eliminatoria resuelta, deja que le expulsen en el minuto 88 por una rabieta de niño de patio. No jugará la semifinal.

    - Coentrao y Di Maria expulsados. "Las imágenes están ahí" alega Karanka. Sin los árbitros a favor, crucial en la ida, el Real Madrid no es el mismo.

    - El Rodillo de CR7 estará en el taller; ayer no marcó.

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jarquejueves, 24 enero, 2013

    Totalmente de acuerdo Naranjito!
    Por cierto, ¿qué opinión tienes sobre sobre la colección de patadas y golpes que le repartieron ayer a CR7?
    ¿Qué te pareció el pisotón de Víctor Ruiz a Di Maria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Capitan Jarque
      Viendo lo visto, sin ofender, y desde el respeto, eres un españolista un poco merengue. O es que no viste el juego de ida, donde casi le regalaron el partido al RMadrid, el Valencia tuvo que sufrir en la ida, el arbitro pito 3 fueras de juegos que no existieron a Soldado y no pito un claro penal por mano en el area.

      Bye
      Ronfelon

      Eliminar
  3. Hola Capitán,

    Para serte sincero, no vi el partido entero y no puedo opinar sobre las patadas a CR7 o a Di Maria. De todas formas, he visto que el árbitro ha repartido también un montón de amarillas en el equipo che y, con el partido de la ida en la mano, considero que el Real Moudrid no tiene ningún derecho de quejarse de los árbitros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que alguin me explique:
    Donde dejo aparcado el "RODILLO" el "DEMOLITION TEAM" en la vuelta a Mestalla?
    Coentrao para la NBA
    Y el Angel de las alas, que? Tomando curso con Bruces Lee o con Chuck Norris o tal vaz con Albeloa.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  5. Hello Ronfelon!
    Tranquilo no me ofendes. El problema es que el bloc se ha quedado sin presencia madridista, por lo tanto este pobre perico ha de redoblar esfuerzos.
    Todos los pericos anticulés que vivimos en Catalunya hemos escuchado una y mil veces eso de "eres un españolista un poco merengue". Con el tiempo uno se acostumbra a los tópicos...
    Saqué el tema de las patadas a CR7 y el pisotón a Di Maria porque cuando se lo hacen al Barça y en concreto a Messi, los blogueros culés ponen el grito en el cielo. Esta vez lo sufrió el Madrid en Valencia y lo dije yo para ver si alguien reflexiona.
    Es igual que el maldito tema de los arbitrajes. Los árbitros son malos por naturaleza pero cuando se equivocan estando Barça o Madrid por medio parece que todo sea intencionado. En el último Espanyol-Mallorca Clos Gómez hizo un arbitraje desastroso. No pitó un penalty clarísimo a favor del Espanyol. Luego pitó uno que no lo era tan claro. Se comió 2 rojas, una a Forlín (Espanyol) y otra a Pina (Mallorca) y en cambio por mucho menos expulsó a otro jugador mallorquín.
    La pregunta es simple: ¿os habéis enterado alguno de vosotros? Si este arbitraje lo hace estando Barça o Madrid por medio todavía se seguiría hablando del tema.
    Por eso cada vez somos más los que estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid.
    Y ahora otra maldita semifinal entre ambos. Otra vez a ver y escuchar como se repite una vez tras otra cualquier pequeña jugada polémica de esas que pasan en todos los partidos. Por suerte creo que el Barça ganará con cierta facilidad lo que desviará el tema arbitral y se centrarán en cargarse a Mou.
    Para acabar creo que la prensa madridista se flipó con lo de "demolition team" pero hay que reconocer que la primera mitad del Madrid en Valencia es digna de alabar. Según la prensa culé fué un error de planteamiento de Valverde. O sea, si el Barça te aplasta es porque son impresionantes. Si te aplasta el Madrid, es por un error de planteamiento del rival. ¿No os parece un poco patético?

    ResponderEliminar
  6. Increíble!
    Acabo de comentar el desastroso arbitraje de Clos Gómez en el Espanyol-Mallorca y 5 minutos después leo que le han desigando para pitar la ida del Madird - Barça.
    Os juro que no lo sabía!!!
    Que dios nos coja confesaos. No va haber quien os aguante analizando las jugadas polémicas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Capi,
    Tienes razón.... falta apoyo merengue en el blog. Zizou anda desaparecido y Pipita es hombre de whats app más que de blog.

    Te doy la razón con lo de los árbitros. Un mal arbitraje con los grandes se mediatiza.

    Clos Gómez por lo que veo debe ser anti catalán a tope. Se ceba con en Nastic... Espanyol y Barça.

    Sabes que árbitro pitará casualmente el partido de Copa en el Bernabeu ?????

    Clos Gómez !!!! Oh my God !!!

    Baixinho

    ResponderEliminar
  8. Después de perder en Granada ayer (Muerte en Granada), ya podemos confirmar (al menos en liga) que en vez de Demolition Team son más el Desastre Team y el rodillo de CR7 tiene la mirilla desviada; ha marcado el único gol del partido (chupón) en PROPIA PUERTA!!

    Si el Barça gana hoy (será difícil, juegan contra Valencia), se podrían de nuevo A18!! Pero aún perdiendo el Barça hoy, habría sido una oportunidad de Real Madrid de acortar distancias al líder, o al menos al Atlético de Madrid y acabar segundo.

    El Real Madrid, con todos los millones invertidos y con el 'mejor entrenador del mundo', tiene toda la pinta de acabar SEGUNDO en la liga y ha roto el pacto de la LIGA DE DOS.

    La temporada del Real Madrid y el futuro del Special One y muchos jugadores (y representantes) dependerá de 3 partidos:
    La ida (1) y vuelta (2) en octavos de Champions contra el lider de la Premier, Manchester United, muy en racha.
    Y la vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey (3) contra el Barcelona, aunque dudo mucho que la afición y dirección del RM se conformaría con 'sólo la Copa del Rey' esta temporada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.