Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 25 de febrero de 2013

Clásico de Copa: Preparad las espinilleras! (Por Naranjito)

Pepe, en una entrevista, deja claras las intenciones del Real Madrid con respecto a la semifinal de la Copa del Rey: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida".

Conociendo al "Estilo del Real Madrid en los clásicos" y las "cosas que el mister nos pida", mi consejo a Iniesta, Messi y compañía es: "Preparad las espinilleras, que ya están aquí los destructores".

Y después tenemos que aguantar a tiparracos como MourinhoKaranka, alegando que "Es extraño que nos expulsan a tantos jugadores". Pues voy a tomar prestada una frase suya: "Las imágenes están ahí, todo el mundo las ha visto. Adjunto tan sólo unas muestras.

Por cierto, mi pronóstico para el partido de mañana es Barça 3 - 1 Real Madrid.



Link a la entrevista de Pepe:

Imagenes de:

4 comentarios:

  1. Hola Naranjito,

    Yo también pensé lo mismo con las declaraciones de Karanka ( la voz de MOU ). Condiciona al árbitro dicendo que "les expulsan" jugadores cuando lo que debería decir es "somos tan tontos que nos provocamos nosotros mismos las expulsiones". La acción de Di María es de ser.... "poco listo". Si te sacan una amarilla por no dejar sacar la pelota ... ¿ Que espera que le saquen si vuelve a hacer lo mismo ? ¿ Un aplauso ?

    Menos mal que hoy ha salido Roura a la palestra recordado que Undiano Mallenco es el "gran árbitro" que pitó la Copa del Rey y que permitió el pisotón de Arbeloa a Villa entre otras cosas o las "nobles acciones" ( sin maldad ) de Pepe así como sus cortes de manga.

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito:
    Vamos a ver cuanto de adivino tienes en lo del pronostico, ojala y dios te escuche..., eso seria como volver a dar un golpe de autoridad en la mesa.
    El del fin de semana (liga) no importa tanto, aunque siempre queremos ganar al eterno rival, yo me conformaria con que hagan pasillo.(eso aun existe?, por que no veo a nadie hablando de eso?

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  3. Hola Ronda,

    Sí, lo del pasillo aún existe; es cuando un equipo es campeón matemáticamente. Si la distancia con el segundo siguiera a 12 puntos, tendrían que hacerle el pasillo en los últimos 4 partidos. Y eso está aun muy lejos.

    De momento, en vez de que nos hagan el pasillo, prefiero darle un baño al Real Madrid!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Naranjito
    Gracias por tu aclaracion respecto a lo del "pasillo", es que se dan tan poco, que no sabia muy bien como era.
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.