Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 18 de febrero de 2013

Como es el AC Milan 2013 - Rival del Barça en Champions (Por Naranjito)

El próximo rival del FC Barcelona en octavos de Champions es el AC Milan. El equipo, propiedad de Berlusconi y dirigido por Allegri cree que la manera de parar a Messi es "marcarle al hombre", lo que pueda significar eso. Me temo que el único que puede parar al argentino es el propio Messi, por no encontrarse ni al 50%. Si está a más del 50%, algún gol marcará, pero si se encuentra al 100%, ya pueden olvidarse. Siempre queda la opción de pararlo 'por lo criminal', pero en la Champions eso suele llevar a expulsiones.

El AC Milan del 2013
En la liga del Calcio van 3º, 11 puntos detrás del lider Juventus y también superado en 7 puntos por el Nápoles. Lazio (mismos puntos) y el Inter de Milan (-1) les pisan los talones. Este fin de semana ganaron 2-1 al Parma con un gol de falta de Balotelli, recien fichado este invierno. El siempre polémico ("Pepe italiano"), pero muy buen delantero no podrá jugar en la champions, ya que ha disputado minutos con el City esta temporada.

El Milan jugó con Christian Abbiati (35 años), Mattia De Sciglio (20), Cristian Zapata (26), Mario Yepes (37), Kevin Constant (25), Antonio Nocerino (27), Riccardo Montolivo (28), Sulley Ali Muntari (28), Mbaye Niang (18), Mario Balotelli (22) y Kevin-Prince Boateng (25). Ese último fue sustituido a la hora por Bojan Krkic(22), ya que el delantero estrella, aparte de Balotelli, está lesionado; Stephan El Shaarawy (20) es duda para el partido de Champions por lesión y, en caso de no jugar, Bojan tendría muchos más números para ser titular.

La plantilla ha rejuvenecido algo, con la salida de Seedorf (36), Van Bommel (35), Nesta (36) y otros, pero la media de edad sigue alto: 26. A ver qué tal se defienden 'los abuelos' (siempre con respeto, claro).

Ya hice un análisis del Milan en Marzo del 2012, cuando también nos enfrentamos al equipo de Lombardía, en esa ocasión en cuartos de la Champions:
El Barça empató a 0 en San Siro y se impuso 3-1 en el Nou Camp.

2 comentarios:

  1. Ostias! Me he quedao flipando... De los 11 titulares hay 7 que no tengo ni puta idea de quienes son.
    Me dices que juegan en el Rubin Kazan y me la cuelas al 100%.
    Me juego lo que queráis (menos dinero y sexo) a que la eliminatoria queda resuelta en la ida.
    Mi apuesta es 0-4 y 3-0 en la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. El Barça DEBE pasar SI o SI. No hay color entre los dos equipos.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.